×

¿Quién es Harnaaz Sandhu?, la Miss Universo 2021

La modelo de origen indio, Harnaaz Sandhu, se ha coronado como Miss Universo 2021. Sucediendo así a la mexicana Andrea Meza.

Miss Universo 2021 quién es

Este pasado domingo 12 de diciembre, Harnaaz Sandhu se proclamó como Miss Universo 2021. Logrando así que la India se convirtiera por tercera vez en el país escogido para ganar la competición.

¿Quién es la nueva Miss Universo 2021?

El evento internacional se celebró su septuagésima edición en Israel, en concreto en la ciudad de Eilat.

Harnaaz Kaur Sandhu tiene 21 años y es de la de la ciudad india de Chandigarh, allí es reconocida como actriz y activista de los derechos de las mujeres, sobre tomo en lo que respecta a la educación.

Fue por ello que en la pregunta final del certamen, quiso mandar un mensaje al todas las mujeres del mundo, al apuntar lo siguiente: «Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo».

La modelo ocupó el puesto que la mexicana Andrea Meza se ganó en 2020, después de ganar a la paraguaya Nadia Ferreira que quedó en segundo lugar y a la sudafricana Lalela Mswane que quedó en tercera posición.

Con su victoria logró recuperar el primer puesto para la India, que logró alzarse con el concurso de belleza por última vez en el año 2000, su segundo título después de conseguirlo por primera vez en 1994.

Una gala con grandes medidas de seguridad

El certamen tuvo lugar en el estadio Universe Arena, que se construyó justo para el evento debido a que hace dos semanas el país negó la entrada a turistas con la finalidad de frenar el avance de la variante ómicron del coronavirus.

Latinoamérica con participación destacada

Como suele ser costumbre, fueron las modelos latinoamericanas las que tuvieron una participación más notable. Ya que fueron las representantes de Paraguay, Colombia y Puerto Rico las que lograron quedar entre los diez primeros puestos.

El concurso inició con todas las aspirantes vestidas con trajes de lentejuelas, a lo que le siguió un desfile en traje de baño y un segundo pase con vestidos de noche.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com