×

Una mujer da a luz en un avión y tira al bebé a la basura

Una mujer embarazada da a luz en un avión  y tira al bebé a la basura en el aeropuerto de Mauricio, en África Oriental. La joven de 20 años está detenida.

mujer-da-luz-avion-basura

Una mujer embarazada da a luz en un avión y tira al bebé a la basura en el aeropuerto de Mauricio, en África Oriental. La joven de 20 años está detenida.

Una mujer da a luz en un avión y tira el bebé a la basura

Una mujer joven da a luz en un avión y tira al bebé en una basura del aeropuertode Mauricio. De acuerdo con declaraciones, la mujer de 20 años de edad es originaria de Madagascar, ya se encuentra bajo arresto.

Todo comenzó cuando acababan de aterrizar en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, en Mauricio, en el que iniciaron sus labores de revisión habitual de la nave.

Entró en trabajo de parto, dando a luz a un niño que arrojó al bote de basura del baño.

Tras aterrizar, personal de la aerolínea inspeccionó el avión, encontrándose con la puerta del baño bloqueada y descubriendo al infante envuelto en papel higiénico dentro del cesto de basura.

Inmediatamente, los empleados de la compañía lo pusieron en manos de profesionales sanitarios que llevaron al niño a un centro médico para revisarlo.

El avión había despegado en Madagascar y la principal sospechosa fue una mujer de 20 años, que fue detenida tras lo sucedido, según ha relatado la BBC.

De acuerdo a las declaraciones de la mujer, dio a luz poco después de que el avión despegara.

La mujer negó que el bebé fuera suyo

En un primer momento, la pasajera negó que fuera su hijo, aunque un posterior análisis médico desveló que, efectivamente, ella era la madre ya que acababa de dar a la luz.

Por ello, se encuentra actualmente bajo custodia policial en el mismo hospital, aun así, tanto ella como el bebé están están sanos.

La madre llegó a la isla de Mauricio con un permiso de trabajo de dos años y será interrogada al salir del hospital acusada de abandono de un recién nacido.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com