×

Dona un riñón a su suegra y su novia lo deja para casarse con otro

Un profesor de Baja California, en México, dona un riñón a su suegra y cuenta en TikTok que su novia le dejó al mes siguiente y se casó con otro.

abuela

Le dona un riñón a su suegra y al mes su novia se casa con otro. Ha sido un profesor de Baja California, en México, quien contó su historia en TikTok. Millones de personas se compadecieron de él; » No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos”, aseguró.

Dona un riñón a su suegra y su novia le deja por otro

Un hombre contó en TikTok una triste anécdota y en cuestión de horas se hizo viral en las redes sociales. Su nombre es Uziel Martínez y es un profesor de secundaria de una escuela de Baja California, en México.

Él nunca imaginó que su triste historia de amor iba a causar tanto impacto en todos los rincones del mundo. “Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó con otro al mes”, escribió Uziel en un video. Acompañó las imágenes con el tema Favorite Crime, de Olivia Rodrigo. Esta una de las canciones que utilizan los influencers para contextualizar la magnitud de una situación en esa red social. La duración del clip es de poco menos de 15 segundos. Sin embargo, este alcanzó los 16 millones de visualizaciones en pocos días. Un número inédito en TikTok.

Le dona el riñón a su suegra y al mes siguiente su novia se casa con otro

Por otro lado, Uziel, en un clip que publicó el día después, explicó que decidió contar lo sucedido como algo “sin importancia”. Lo hizo con el fin de que sus seguidores, en un momento de ocio, comprendieran su problema. Sin embargo lo que se encontró es que ya era viral, sumado a una ola de comentarios que le brindaba su apoyo y se compadeció de él. “Tenía insomnio, no podía dormir y no tenía nada que hacer, así que grabé ese TikTok y no me había dado cuenta que se había hecho viral, hasta hace rato”, admitió.

El video viral

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)


Los followers de Uziel empatizaron con él y le animaron por aquel amor fallido. “Quite esa cara, compa. Ella perdió un gran compañero, siga adelante. Va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, leyó Uziel. El comentario era sobre uno de los cientos de mensajes que le dejaron debajo del video. Al responder eso, explicó lo siguiente. “De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente. Creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos; no somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Yo solo lo hice por TikTok y no creí que esto se fuera a salir de control. Sigo adelante, mi vida sigue normal y ahorita no tengo ningún problema”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com