×

Todo sobre Jelena, la mujer de Novak Djokovic

Jelena Ristic es la mujer del número uno del tenis, Novak Djokovic. Su máximo apoyo desde que arrancara la polémica entorno a la vacuna del Covid.

djokovic mujer

Novak Djokovic lleva siendo noticia en los medios de todo el mundo desde que se negó públicamente a vacunarse del Covid, una decisión que cuenta con el apoyo de su mujer, Jelena Ristic. Con ella mantiene una relación sólida desde que se conocieron en el instituto.

Jelena, la mujer de Novak Djokovic

Fue en el año 2005 cuando empezaron una relación, una época en la que a pesar del amor que les unía tuvieron que lidiar con algunos inconvenientes que les impedían verse tanto como querían.

En esa época Novak empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo del tenis, pero no contaba con los medios económicos ni para viajar ni para entrar a participar en los torneos más importantes.

Ristic se marchó a Italia ya que consiguió una beca universitaria, lo que les obligó a tener una relación a distancia. Una vez que logró graduarse, regresó a Serbia en el año 2013 y decidieron comprometerse, un año más tarde celebraron la boda en Montecarlo. Lugar donde actualmente residen y donde nacieron sus dos hijos: Stefan que nació en 2015 y Tara que ya tiene casi cuatro años.

Jelena, el gran apoyo de Djokovic

Con Jelena, el serbio no solo comparte vida sino que en ella ha logrado encontrar la tranquilidad que no existe dentro de un deporte tan exigente como es el tenis. Además, le aporta tranquilidad y le mantiene con los pies el suelo a pesar de su fama mundial.

El tenista ha estado en varias ocasiones rodeado de escándalos, se le ha llegado a acusar de ser infiel a esposa con la actriz de Bollywood Deepika Padukone y con la famosa DJ serbia Lady Lee.

Rumores que nunca se llegaron a confirmar, por eso Jelena ha seguido al lado de su marido en las buenas y en las malas. Se la ha podido ver acompañándole en torneos, y compaginando la vida familiar con la laboral. Actualmente es presidenta de la fundación que lleva el nombre de su marido, esta se encarga de ayudar a los niños más desfavorecidos en Serbia.

En cuanto a su vida personal, Jelena trabaja con el gurú Pepe Imaz, un maestro español en meditación con el que Novak también ha dado clases. Él fue quien le enseñó a calmar su ira después de las derrotas deportivas, de hecho se rumoreó que desde que le conoció tomó la decisión de despedir al que por entonces era su entrenador, Boris Becker.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com