×

Un video viral en TikTok: ¿Cómo servir patatas de McDonalds a ciertos clientes?

Un trabajador de McDonald's ha querido mostrar a través de un vídeo viral en TikTok cómo prepara las patatas fritas para los clientes maleducados.

McDonalds patatas TikTok

Un trabajador de McDonald’s ha publicado un vídeo que ya se ha vuelto viral en TikTok que en el que revela cómo se trata a los «clientes groseros» que exigen patatas recién hechas. Deandre Byars pide de esta forma peculiar a los clientes que dejen de ser maleducados con el personal.

“No sean groseros”, pide el empleado de McDonalds que hizo viral un video en TikTok

En el vídeo, el joven trata de explicar lo que sucede «cuando pides patatas fritas recién hechas de McDonald’s«. Se puede ver cómo en lugar de hacer un nuevo lote, Deandre simplemente las recalienta.

Video viral de TikTok: ¿Cómo tratar a clientes maleducados que piden de mala manera patatas en McDonalds?

Primero toma las patatas del cesto de la freidora con el objetivo de darles un nuevo refrito. Lo deja metido en aceite unos segundos antes de sacarlas y meterlas en el nuevo envase. El vídeo ha alcanzado los cinco millones de visualizaciones en Tiktok y ha generado que muchas personas interactúen contando diferentes experiencias con las patatas del McDonald’s.

El post de este usuario @dresav92 en TikTok también ha recibido cerca de medio millón de likes y casi 10.000 comentarios.

Otro video viral por Tiktok de un perro adicto a McDonalds

La compañía de comida rápida está apareciendo con asiduidad en las redes sociales. Hace pocos días, la dueña de un perro de Oklahoma, Estados Unidos, ha hecho un llamamiento a través de una publicación para que los clientes de un establecimiento de comida rápida no den más comida al animal. Resulta que Princess, el nombre del perro, se escapaba todas las noches para ir a un establecimiento de McDonald’s y se hacía pasar por un perro callejero.

Así era como el animal conseguía que la gente que se encontraba consumiendo en el McDonald’s le diese comida. Sin embargo, la dueña ha acudido al local para pedir que no le den más. Ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales delatando el engaño que el perro estaba llevando a cabo.

En internet se encuentran algunos videos de los propios empleados, publicados especialmente en redes sociales, sobre algunos de las prácticas, ya sea en positivo o en negativo.

Lea también:

Lea También

Contentsads.com