×

9 muertos y 40 heridos por el descarrilamiento de un tren en India

Aún se desconocen las causas del descarrilamiento del tren en India pero ya han anunciado que al menos hay 9 muertos y 40 heridos.

tren India

Al menos nueve muertos y 40 heridos tras el descarrilamiento de un tren en la India. Por el momento no se saben las causas del accidente. Este ha tenido lugar en la región de Bengala, al este de la India.

Nueve muertos y 40 heridos en el descarrilamiento de un tren en la India

Al menos nueve personas han fallecido y más de 40 han resultado heridas por el descarrilamiento de un tren en la India. Doce vagones han quedado destrozados en el siniestro que ha tenido lugar en el estado indio de Bengala Occidental.

Los pasajeros han quedado atrapados en un amasijo de metales retorcidos y los rescatistas han tenido que emplearse a fondo para sacarlos. Ahora se investigan las causas del accidente.

Muertos y heridos tras el descarrilamiento del tren en la India

«Recuperamos tres cuerpos del lugar del accidente, mientras que otras dos personas murieron en el hospital». De esta forma lo explicó a la agencia local PTI la magistrada del distrito de Jalpaiguri, Moumita Godara Basu. La magistrada contabilizó que 45 pasajeros resultaron heridos.

«Dado que algunos de ellos están en estado crítico, el número de muertos puede aumentar», advirtió Basu. Posteriormente añadió que los servicios de rescate están rastreando a fondo cada vagón en busca de supervivientes, aunque la oscuridad y la espesa niebla lo complicaron mucho.

Actualmente no se saben las causas del accidente. Además las autoridades han confirmado haber abierto una investigación para aclarar los detalles.

La investigación en curso

El accidente ha provocado consternación en las redes sociales. En los medios de comunicación han difundido varias imágenes en las que se aprecian cuatro vagones volcados. Por otro lado, decenas de personas se van del lugar y las ambulancias llegan para rescatar a los heridos.

«De repente sentimos un gran tirón y volcamos», explicó en uno de los vídeos difundidos uno de los viajeros. Por el momento los fallecidos son 9, y al menos hay 40 heridos. Las autoridades están investigando qué ha provocado el descarrilamiento de este tren en Bengala, en la India.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com