×

Boris Johnson se habría saltado el confinamiento en su cumpleaños

La cadena británica 'ITV' recoge que hubo una fiesta de cumpleaños en Downing Street de Boris Johnson en pleno confinamiento.

Boris Johnson cumpleaños confinamiento

Boris Johnson habría celebrado su cumpleaños en pleno confinamiento. Su fiesta habría tenido hasta 30 personas de invitados. La cadena ‘ITV’ explica que hubo una celebración de una fiesta sorpresa por el 56 cumpleaños del primer ministro en Downing Street.

Esta fiesta tuvo lugar en un momento en que su Gobierno prohibía las reuniones en interiores.

Boris Johnson podría haberse saltado el confinamiento en su cumpleaños

Aparece otra presunta fiesta celebrada en Downing Street durante la pandemia.

Este lunes 24 de enero la cadena británica ‘ITV News’ explica que Boris Johnson habría celebrado su cumpleaños con hasta 30 personas durante el primer confinamiento de Reino Unido. Esto tuvo lugar en el mes de junio de 2020. Lo cierto es que en aquel momento estaban prohibidas las reuniones en interiores.

La cadena británica indica que la esposa del primer ministro, Carrie Johnson, fue quien le organizó la sorpresa. Esta la planeó durante la tarde del 19 de junio, el día en que Johnson cumplía 56 años, cuando este volvía de un acto oficial.

El cupleaños de Boris Johnson en pleno confinamiento

De acuerdo a la información de la cadena británica, hasta 30 personas habrían asistido a este evento. Lo celebraron en la sala del Gabinete del Número 10. Allí hubo comida y cantaron ‘Cumpleaños Feliz’ a Johnson con una tarta. Según Downing Street, citada por ‘ITV’, algunos miembros del personal se reunieron «brevemente» para desear un feliz cumpleaños a Johnson, que estuvo menos de 10 minutos.

Downing Street

Por otro lado, la cadena explica que ese mismo día acogieron a amigos de la familia del primer ministro en el interior de su residencia oficial. Esto, por otro lado, vulneraría también las normas y que Downing Street niega a los demás. Desde Downing Street aseguran que el primer ministro solo recibió a un pequeño número de familiares en el exterior. Si confirman que esta celebración tuvo lugar, esta fiesta de cumpleaños se uniría a la extensa lista de celebraciones hechas en Downing Street durante la pandemia del coronavirus en 2020.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com