×

La autopsia de Debanhi Escobar dicta que fue asesinada y sufrió abuso sexual

Debanhi Escobar fue hallada muerta tras estar varios días desaparecida y esta segunda autopsia de la adolescente descarta el accidente.

autopsia Debanhi Escobar

La segunda autopsia de Debanhi Escobar dicta que la asesinaron y que abusaron sexualmente de ella. La familia solicitó un informe forense independiente después del hallazgo del cadáver de la adolescente en el norte de México. La encontraron muerta tras doce días desparecida.

La segunda autopsia de Debanhi Escobar

Mario Escobar Salazar es el padre de Debanhi Escobar, la adolescente que encontraron muerta en el norte de México tras pasar 12 días desaparecida. Este hombre ha denunciado la filtración de la autopsia independiente que arroja que fue asesinada y sufrió abuso sexual.

«Exijo que se haga una depuración en la fiscalía de Nuevo León, exijo que si el fiscal o el vicefiscal, es la gente que está filtrando esa información quiero su cabeza, que se vayan y que se larguen de aquí porque no merecen ser gente que se esté lucrando con la gente de Nuevo León, no se vale«.

Así lo dijo Mario Escobar Salazar en uno de sus vídeos a través de los que reivindica «la verdad» y pide justicia para «el feminicidio» de su hija.

La autopsia dicta que asesinaron y abusaron sexualmente de Debanhi Escobar

«Ya me quitaron a mi hija, ya la asesinaron, ya la mataron, ya me esconden videos, ya no confío en la fiscalía de Nuevo León.

No sé cuánto pagan, no sé cuánto les cobran, no sé qué está haciendo la fiscalía en que yo confié, confié en que iban a hacer las cosas bien, tuvieron miedo y les digo, a la Fiscalía de Nuevo León por eso no les creen, porque son unos corruptos».

De esta forma un Mario Escobar Salazar desesperado criticó la primera autopsia.

Descartan la hipótesis del accidente

El segundo informe forense de la muerte de Debanhi Escobar revisa la primera autopsia oficial. De esta forma descarta la hipótesis de un posible accidente de la joven. Esta era la línea de investigación que ha seguido la Fiscalía de General del estado de Nuevo León. Los detalles del informe forense independiente lo solicitado la propia familia de Debanhi y los han divulgado a través de los medios de comunicación mexicanos.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media