×

Muere de calor una niña de cuatro años: se quedó encerrada en un autobús escolar

Una niña de cuatro años muere de calor tras quedar olvidada y encerrada en el autobús escolar durante horas. Ha tenido lugar en Hungría.

niña muere calor

Muere una niña de cuatro años por el calor: se quedó olvidada durante horas en el autobús escolar. La menor llegó a soportar una temperatura de 50 grados dentro del vehículo durante siete horas.

Muere una niña de cuatro años por el calor

Flora Inez es una niña húngara de cuatro años que ha muerto tras pasar tres días en el hospital. El conductor del autobús escolar olvidó recogerla y la niña pasó más de siete horas encerrada en un día de calor asfixiante.

El conductor del autobús escolar, de 56 años, está recibiendo tratamiento psicológico. La policía húngara mantiene abierta una investigación, según el periódico Mirror. Ese día hacía un calor sofocante y la niña de cuatro años sufrió un golpe de calor. Estuvo siete horas, hasta la encontraron al final de la jornada escolar, encerrada en el autobús a temperaturas de 50 grados.

La niña muere de calor al quedarse olvidada en el autobús escolar

Los servicios de emergencia la encontraron con vida pero inconsciente. La trasladaron en helicóptero al hospital ya «en una condición potencialmente mortal», según los servicios médicos. La pediatra Orsolya Acs ha explicado al diario Bors que «lo más probable es que el cuerpo se calentara tanto que se secó porque sudó y exhalo toda el agua de su cuerpo». «Ella no pudo corregir la temperatura de su cuerpo». De esta forma explica que los servicios de emergencia la encontraron con vida pero inconsciente. Flora Inez lucho por sobrevivir pero después de tres días en cuidados intensivos falleció.

El conductor de autobús

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este incidente. Ha tenido lugar en Hungría. Por el momento la policía húngara mantiene abierta una investigación, según el periódico Mirror. Está por ver si finalmente eximen de la responsabilidad al conductor del autobús o lo consideran culpable de la muerte de la menor de cuatro años.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com