×

Brutal agresión a un hombre mientras le desnudan en Lloret de Mar

Un hombre ha recibido una brutal agresión por parte de un grupo de personas mientras le grababan y le desnudaban en Lloret de Mar.

agresión Lloret de Mar

Brutal agresión a un hombre mientras le desnudan en Lloret de Mar. La grabación de las imágenes recibe muchas críticas en redes sociales

Brutal agresión a un hombre mientras le desnudan en Lloret de Mar

Varios jóvenes han dado una brutal paliza a un hombre al que también han intentado desnudar en Lloret de Mar, Cataluña.

El momento lo ha podido inmortalizar una persona desde una vivienda. En las imágenes, que son muy duras, vemos como una mujer intenta disuadir a los chavales.

Las imágenes de la agresión demuestra lo incomprensible de la situación. En ellas vemos como tres chicos están pegando a un hombre en plena calle en Lloret de Mar. Entonces observamos como uno de ellos acude a otra persona.

Acaban dejando a la primea víctima tirada en la carretera y se dirigen a la segunda. Los agresores patean y golpean al segundo hombre sin piedad, a la par que tratan de desnudarle. Están junto a un coche, mini azul. En el asiento del conductor hay otra persona que asoma la cabeza por la ventanilla pero no evita que sigan pegando al hombre.

Motivo de la agresión en Lloret de Mar

Otra persona pasa por la acera, mira y no hace nada. La única que trata de ayudar al hombre es una mujer, que viste de naranja. Intenta parar a los chicos pero no lo consigue mientras se escuchan gritos sin parar. Desde lo alto del edificio de enfrente se hace la grabación, que se ha compartido en redes. Las críticas en redes sociales no han tarado, no solo contra los agresores, sino también contra quienes grabaron las imágenes sin llamar a la policía.

El video

Está por ver si finalmente este acto vandálico tiene consecuencias o no en una zona muy castigada por la violencia. Por otro lado, la divulgación del video en las redes sociales está levantando las críticas de toda la sociedad ante la impotencia que genera la situación de indefensión del hombre arrastrado y golpeado por el suelo. Además, es más fuerte aún cuando vemos como otro hombre pasa cerca suya y no lo socorre, sino que huye del lugar.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com