×

Dos magnates rusos cometen un crimen similar en Lloret de Mar y en Moscú

Se ha cometido un doble crimen de similares características tanto en Lloret de Mar como en Moscú por parte de dos oligarcas rusos.

crimen Lloret de Mar Moscú

Crimen doble de naturaleza similar en Lloret de Mar y Moscú. Dos magnates rusos matan a su familia el mismo día. El empresario Sergey Protosenya y el exfuncionario del Kremlin Vladislav Avayev presuntamente asesinaron a sus familias este martes 19 de abril.

Crimen doble de naturaleza similar en Lloret de Mar y Moscú

El martes 19 de abril comunicaron dos delitos idénticos en dos lugares separados por 3.500 km y la policía los está investigando. Uno en Lloret de Mar.

Esta es una ciudad de Cataluña, en España. El otro en Moscú, cometido por Vladislav Avaev, ex funcionario del Kremlin y ex vicepresidente de Gazprombank. Estos dos millonarios rusos son acusados ​​de matar a su esposa e hija antes de suicidarse.

El crimen doble de Moscú y Lloret de Mar

En el primer caso, los investigadores sospechan que Protocinia, de 55 años, pudo haber sido asesinada con un hacha. Su esposa, de 53 años, y su hija, de 18, dormían cuando fallecieron asesinadas. El primer anuncio sobre la posibilidad de esta tragedia lo dio el otro hijo de la pareja, un chico de 22 años residente en Francia. La familia iba a Lloret de Mar para las vacaciones de Semana Santa. Protosinya ocupó cargos ejecutivos en la compañía de gas Novatek.

Lo sucedido en Moscú

Sin embargo, en el segundo caso, encontraron a Afaev, de 51 años, sin vida, con varios impactos de bala, junto a su esposa de 47 años e hija de 13 años. Los encontraron en su apartamento de Moscú.

Según lo informado por algunos medios británicos la hija mayor, Anastasia, de 26 años, encontró los cuerpos de Avayev, de su esposa Yelena y de su hija menor. La joven no podía contactar con la familia. Nada más entrar al apartamento vio que la puerta estaba cerrada con llave por dentro. Esto llevó a la policía a asumir un caso de asesinato y suicidio. Tanto lo sucedido en Cataluña como en Rusia guardan grandes relaciones debido a la naturaleza de los crímenes cometidos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com