×

Al menos 2 muertos y un herido en un tiroteo dentro de una iglesia de Alabama

Dos personas han perdido la vida y otra ha resultado herida durante el tiroteo perpetrado en una iglesia en el estado de Alabama.

tiroteo iglesia Alabama

Un tiroteo deja 2 personas muertas y otra herida en una iglesia de Alabama. Hay un sospechoso detenido pero no fue identificado públicamente. “Actualmente está bajo custodia”, dijo el Capitán Shane Ware del Departamento de Policía de Vestavia Hills. La víctima que sigue viva está en un hospital por lesiones no comunicadas.

Un tiroteo deja 2 personas muertas y otra herida en una iglesia de Alabama

Comienzan a aparecer los principales testimonios de los supervivientes y familiares de víctimas de tiroteos en la audiencia en la Cámara de Representantes sobre violencia con armas.

Mientras esto sucede, tiene lugar otro tiroteo. Este ha tenido lugar en la Iglesia Episcopal de St. Stephen en Vestavia Hills. Lo comunicaron alrededor de las 6:22 pm hora local, según Ware. Según el calendario de la iglesia, estaba programado un evento llamado «Boomers Potluck» al mismo tiempo que ocurrió el tiroteo. Sin embargo, no quedó claro en la rueda de prensa si la violencia ocurrió allí. Tampoco está claro cuántas personas estaban en el evento cuando comenzaron los disparos.

Las consecuencias del tiroteo en la iglesia de Alabama

Agentes del FBI, el Servicio de Marshals de EE.UU. y la Oficina de Alcohol, Armas de Fuego, Tabaco y Explosivos estuvieron en la iglesia, señaló Ware. No respondió preguntas en ninguna de las tres sesiones informativas para los medios sobre el tiroteo e instó a cualquier persona con información adicional a comunicarse con el Departamento de Policía de Vestavia Hills. La reverenda Kelley Hudlow, misionera para la formación del clero de la Diócesis de Alabama, le dijo a WVTM, afiliada de CNN, que la comunidad necesita elevarse en la sanación a través de la oración y la unidad.

La misionera Kelley Hudlow

«Actualmente estamos orando por la sanación y seguridad para todos aquellos que han sido impactados y afectados, y también sabemos que esto es algo traumático que le ha sucedido a nuestra comunidad, no solo a nuestra iglesia, sino a esta comunidad aquí», dijo Hudlow. «Lo que necesitamos es que esta comunidad haga lo que realmente se le da bien, que es unirse para ayudarse unos a otros».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media