×

Un tiroteo en un restaurante en la frontera norte de México deja 4 fallecidos

En un restaurante de Ciudad Juárez, en la frontera norte de México, un tiroteo deja cuatro muertos y un herido mientras los comensales comían.

tiroteo Suiza

Al menos cuatro muertos tras un tiroteo en un restaurante en la frontera norte de México. El saldo es de dos hombres y dos mujeres muertas y un hombre lesionado que actualmente está en un hospital. Por otro lado, otras dos personas lesionadas no necesitaron hospitalización.

Tiroteo en un restaurante en la frontera norte de México

Tiene lugar un tiroteo en un restaurante de Ciudad Juárez, en la frontera norte de México. Este dejó cuatro muertos y un herido mientras los comensales disfrutaban de sus alimentos.

De acuerdo con las autoridades, varios hombres armados entraron al lugar y dispararon contra las víctimas a pesar de la presencia de otros clientes. Posteriormente, acudieron agentes de la policía de investigación y peritos de criminalística para realizar las investigaciones correspondientes. De acuerdo con testigos, las víctimas estaban celebrando un cumpleaños y acababan de cantar “Las mañanitas” cuando individuos armados irrumpieron en el negocio y abrieron fuego.

Las consecuencias del tiroteo en el restaurante de México

Los peritos forenses trabajan en la zona donde tuvo lugar el tiroteo en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua. Este tiroteo ocurre apenas un mes después de que el pasado 6 de mayo cinco personas fueron asesinadas por arma de fuego en una masacre similar. En esa ocasión, las víctimas fueron agredidas a bordo de un vehículo Chevrolet Spark, después de que salieron de los juzgados federales.

Los homicidios de un país castigado por la vioencia

Según datos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, en Ciudad Juárez en enero cometieron 79 homicidios, en el mes de febrero fueron 82. En marzo la cuenta bajó a 67, mientras que en abril fue de 62 y en mayo aumentaron de nuevo a 107. Está por ver las consecuencias del tiroteo que ha tenido lugar en este restaurante ubicado en una de las fronteras del país.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com