×

Rosalía comparte en redes un video sobre su rutina diaria y se hace viral

Levantarse temprano, hacer ejercicio, conducir, bailar, cantar, ensayar... así es la rutina diaria que Rosalía ha compartido en TikTok.

Rosalía rutina diaria

Rosalía comparte en redes un video sobre su rutina diaria y se hace viral debido a todo lo que realiza en el día. La cantante nos cuenta cómo es su rutina del sábado 11 de junio, justo el día en el que Rauw Alejandro hizo su actuación en el RCDE Stadium como parte del concierto ‘Oh My Gol! LaLiga Music Experience’.

Rosalía comparte su rutina diaria y ya es viral

Por la mañana, vemos cómo Rosalia limpia y lava su cara y sus dientes. Luego arregla su pelo, saluda a Taro (el perro de Rauw), coge el coche, y va temprano al gimnasio donde también nada en la piscina.

Luego regresa, se ducha y se acicala, se viste y se hace la maleta. Vemos también como prepara la comida, practica un poco en el piano y va de nuevo a ensayar las coreografías de su gira Motomami Tour. Al mediodía, la artista regresa, toma una ducha y hace una maleta. Luego prepara la comida mientras su novio sigue durmiendo y va a clase de canto.

Allí también estuvo grabando «un tema nuevo». Y después de arreglarse el pelo, vio el concierto del puertorriqueño. Y ojo, porque antes de irse a dormir, practicó un poco más, estudió e incluso hizo estiramientos. Como ella misma dijo, ser una Motomami no es una tarea fácil.

La rutina diaria de la “Motomami” Rosalía

Como siempre que Rosalía sube un video, rápido es viral. De hecho, ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones. Sin embargo en este aluvión de comentarios de los fans, muchos notan el contraste entre el día de Rosalía y el de Rauw Alejandro. Mientras ella hace numerosas actividades a lo largo del día, Rauw solo aparece durmiendo hasta que llega su concierto, momento en el que el cantante muestra toda su energía.

El video

@rosalia♬ sonido original – La Rosalia


De hecho, entre algunos de los comentarios podemos leer frases como estas. “Yo en las mañanas quiero ser Rosalía pero termino siendo Rauw”, “hace más en un día que yo en una semana”, “qué vida tan activa”, “el día de Rosalía durando 80 horas” o “mi sueño es ser Rosalía pero soy Rauw”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com