×

Seis personas heridas al estrellarse un taxi contra un edificio en New York

Unas seis personas resultaron heridas cuando un taxi se estrelló contra un edificio en Manhattan, New York, este lunes 20 de junio.

taxi New York

Un taxi colisiona contra un edificio en New York y deja al menos seis heridos. El hecho tuvo lugar en la zona del Bajo Manhattan, la policía pide evitar el área.

Un taxi colisiona contra un edificio en New York

Unas seis personas resultaron heridas cuando un taxi colisionó contra un edificio en Manhattan este lunes 20 de junio, alrededor de la 1:00 pm. Tres de los heridos están en estado crítico, según dijeron las autoridades a medios de comunicación.

El conductor permaneció en la escena, según la policía. Por otro lado, la cadena Abc7NY comunica que la cuarta persona golpeada tenía lesiones que no ponían en peligro su vida. El taxista también presentaba lesiones menores.

La colisión del taxi contra el edificio en New York

“Debido a una investigación policial en curso en Broadway, entre las calles 28 y 29, le pedimos que evite el área. Encuentre rutas alternativas para minimizar el tráfico y permitir que FDNY y NYPD continúen con sus investigaciones. Gracias”. Así lo escribió la policía en su cuenta de Twitter.

“En total tenemos seis víctimas en el hospital, incluido el taxista. Tenemos tres críticos, tres no críticos”, explicó. Detalló en la conferencia de prensa que el taxi presuntamente se estrelló contra un edificio a la altura de la intersección entre Broadway y la calle West 29. Medios locales informaron que más de 15 personas intentaron levantar el taxi para liberar a dos heridos que quedaron debajo del vehículo tras el accidente.

El comunicado

Cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en que el taxi giró a la izquierda en la calle Broadway y embistió a un ciclista. Posteriormente redujo su velocidad y giró a la izquierda, momento en el que subió a la acera y atropelló a los peatones. “El taxi está girando a la izquierda en Broadway, hay una colisión con el ciclista. Después de esta colisión, el taxi reduce la velocidad, continúa girando hacia la izquierda y sube a la acera. En este momento, a través de evidencia de video, el taxi parece acelerar y golpea a dos víctimas mujeres y las presiona contra la pared”, detalló el subjefe de la policía de New York.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com