×

Un avión sale de República Dominicana con 126 pasajeros y se incendia en Miami

Se incendia un avión que llevaba a bordo a 126 pasajeros desde República Dominicana al aterrizar en el aeropuerto de Miami.

avión República Dominicana incendia

Un avión con 126 pasajeros se incendia al aterrizar en Miami. El colapso del tren de aterrizaje habría producido el siniestro que terminó sin víctimas mortales. La aeronave de Red Air llegaba desde República Dominicana, según informan las autoridades aeroportuarias.

Un avión desde República Dominicana con 126 pasajeros se incendia al aterrizar en Miami

Comunican que un avión con 126 pasajeros a bordo ha tenido este martes 21 de junio un accidente durante el aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Tuvo lugar tras colapsar el tren de aterrizaje, sin que comunicaran la existencia de heridos graves. Por su parte, varias dotaciones de bomberos del condado de Miami-Dade en Florida extinguieron el fuego que declararon en el avión que llegaba procedente de República Dominicana.

El accidente donde se incendia el avión de República Dominicana

Imágenes del canal Local 10 mostraban columnas de humo negro elevándose desde una zona del MIA poco después de las 17.45 hora local. Los bomberos lograron sofocar el fuego con espuma. El colapso del tren de aterrizaje delantero en el morro del avión parecía ser la causa del incendio, dijeron funcionarios en un tuit. Por su parte, el portavoz del Departamento de Aviación del condado de Miami-Dade, Greg Chin, dijo que el fuego tuvo lugar en un avión SRL 203 de la línea aérea Red Air. Este despegó de Punta Caucedo, en República Dominicana, con destino a Miami.

El comunicado

La agencia AP ha comunicado que han trasladado a tres de las 126 personas que viajaban en el avión a un hospital por heridas leves. El Departamento de bomberos de Miami dijo en Twitter que envió al lugar del suceso dos docenas de unidades y que los equipos de bomberos que habían puesto el fuego bajo control estaban mitigando el derrame de combustible. Está por ver si este accidente tiene mayores consecuencias de las que han comunicado hasta el momento.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com