×

Portugal: hallan a un bebé en la basura y el abuelo confiesa haberlo tirado

Un abuelo ha confesado haber tirado a la basura a su nieto, un bebé recién nacido que ya han encontrado y ha muerto en Portugal.

abuelo basura bebé

Un abuelo confiesa haber tirado a su nieto bebé recién nacido a una basura de Portugal. Encontraron al bebé con vida en la basura en Sintra pero falleció poco tiempo después.

Un abuelo confiesa haber tirado a su nieto bebé a la basura

Un hombre de avanzada edad ha confesado haber tirado a la basura a su nieto, que nació dos meses antes de lo previsto. El hombre confesó cuando llevó a su hija con una importante hemorragia a un hospital de Sintra, en Portugal.

El bebé está muerto, le respondieron. El hombre llegó con su hija de 22 añosy allí le contuvieron una hemorragia. En el Hospital de Amadora-Sintra, el hombre confesó haber tirado a la basura a su nieto recién nacido. Lo encontraron tres horas después del parto vivo «entre la basura” en Casal da Barôta, en Belas, un área de Sintra. Finalmente falleció.

¿Por qué el abuelo tira a su nieto bebé a la basura?

La policía de Portugal ha abierto una investigación para aclarar los hechos, según informa Portugalresident.

Por otro lado, un jubilado de 76 años mató a su nieto, Brian Alexis Batalla Verna, de cinco disparos. Todo ocurrió en la puerta de su casa, en Bahía Blanca. Paralelamente a la difusión del impactante video de la discusión y el ataque, el homicida fue liberado.

Otro crimen similar

Además, la madre de la víctima, que tenía 29 años, contó cuál era conflicto que desencadeno la discusión. “La relación con su abuelo era pésima y le reclamaba un dinero, que según mi padre le debía”, relató Mariel. Además, relató el maltrato que sufría su hijo por parte del jubilado. “Lo hizo renunciar a su trabajo en el área de Parques. Mi hijo era maltratado por su abuelo. Su novia me dijo que mi papá le revoleó una pala porque no hacía las cosas como quería”, expresó. Son dos crímenes donde los abuelos han hecho que sus bebés perdieran la vida. Dos crímenes que ya están investigando.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com