×

La influencer ‘Soy una pringada’ fue violada por su abuela durante 10 años

Esty Quesada, popularmente conocida como Soy una Pringada, ha hablado claro y ha denunciado que fue violada por su abuela durante una década.

Soy una pringada violada abuela

La youtuber ‘Soy una pringada’ explica que fue violada por su abuela durante 10 años. La conocida influencer relata cómo la terapia le ayudó a gestionar y superar el trauma. “Cuando estás mejor esos recuerdos van saliendo poco a poco.

No entiendes nada”.

‘Soy una pringada’ explica que fue violada por su abuela

Esty Quesada, popularmente conocida como Soy una Pringada, ha hablado de los abusos sexuales que sufrió en su niñez. Los recibió por parte de su abuela.

Lo ha hecho en una entrevista concedida a El Mundo, donde explica cómo ha gestionado el trauma con el paso de los años. “Fue de pequeña durante más de 10 años. Yo no me acordaba de esto porque tenía recuerdos bloqueados”, explica la creadora de contenidos y ocasional actriz. “Cuando te hacen eso de niña no se lo puedes contar a tu familia porque piensas que no te van a creer y que te vas a quedar sin apoyo. Por supervivencia tu propio cerebro te lo oculta”.

‘Soy una pringada’, violada durante 10 años por su abuela

“Cuando estás mejor esos recuerdos van saliendo poco a poco. No entiendes nada. Tenía unos sueños muy raros. Me venían flashbacks de cosas y yo pensaba: Pero, ¿esto qué es? Me estoy volviendo loca. Tengo esquizofrenia. Y era que los recuerdos bloqueados durante 23 años habían salido a la luz. Y es muy duro porque tienes que volver a bajar a los infiernos, pero la verdad te hará libre. No es esta la primera vez que Quesada expone estos abusos. Ya lo hizo hace tres meses en uno de sus vídeos, titulado Mental Breakdance.

Sus papeles

Desde nuestros sofás hemos tenido oportunidad de ver a la artista en su faceta de actriz en Venga Juan, la última parte de la serie iniciada con Vota Juan. La hemos visto haciendo las veces de hija del personaje principal encarnado por Javier Cámara. Pero también hemos podido disfrutar con su cáustico sentido del humor en Celebrity Bake Off. Fue la sexta expulsada de la edición, estrenada a finales de diciembre en Amazon Prime Video.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com