×

Encuentran en Ávila el cuerpo de Juana Canal, desaparecida en Madrid hace 19 años

Juana Canal desapareció en Madrid el domingo 22 de febrero de 2003 y casi 20 años después la Policía Nacional ha hallado su cuerpo en Ávila.

Encuentran en Ávila el cuerpo de Juana Canal, desaparecida en Madrid hace 19 años. La Policía exploró todas las hipótesis durante estos años: desde el homicidio, la violencia de género, hasta la fuga.»Mi querídisima hermana. Ya encontraste tu escaleras al cielo….

Espérame allí y volveremos a cantar juntas para siempre». Las palabras las dice Ana María Canal, hermana de Juana.

Encuentran en Ávila el cuerpo de Juana Canal

Desapareció en Madrid el 22 de febrero de 2003, domingo. Cuando su hijo llegó a casa tras pasar la noche fuera su madre no estaba, solo había una nota, de quien fuera su pareja, dirigida a él.

«Tu madre y yo hemos tenido una fuerte discusión y ha salido corriendo. He salido en su busca, pero no la he encontrado». No volvieron a verla después de esa nota y tampoco volvieron a saber de él. Casi 20 años después, la Policía Nacional ha hallado sus restos en Ávila. «No tenemos palabras», digiere como puede su familia. Al dolor por el resultado, acompaña el difícil alivio de haber encontrado respuestas. «Ahora tenemos que saber cómo y porqué».

20 años sin el cuerpo de Juana Canal, desaparecida en Madrid

Juana tenía 38 años y dos hijos de un anterior matrimonio. Además, había encontrado trabajo. Dejó la casa de su madre y vivía el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Tras 20 años buscando, Juana Canal ya descansa, pero la investigación sigue abierta para esclarecer qué le ocurrió a la mujer.

Ciudad Lineal

En ese mismo barrio, un menor de 15 años y de origen peruano ha resultado herido de gravedad en las lumbares. Todo ocurrido tras una agresión por la espalda que le ha producido una herida punzante en las lumbares. El ataque ha tenido lugar en el número 81 de la calle Ezequiel Solana. Tras el ataque, los dos agresores han escapado del lugar. La Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, entre ellas que el suceso esté relacionado con bandas latinas y sospecha que los agresores también podrían ser menores.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com