×

Sánchez interviene en la cumbre de la OTAN con la bandera de España al revés

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha sentado en su sitio durante la Cumbre: delante había una pequeña bandera de España al revés.

bandera España al revés

Pedro Sánchez aparece de nuevo con la bandera de España al revés. Esta vez lo ha hecho en la cumbre de la OTAN. Este gesto, accidental, lo interpretan como una petición de amparo y una declaración de rendición ante el enemigo.

Esta, además, es una solicitud de auxilio o protesta, según los expertos en protocolo

Pedro Sánchez aparece de nuevo con la bandera de España al revés

Estos días en Madrid tiene lugar la cumbre de la OTAN. En ella han desplegado un minucioso protocolo para que todo funcione a la perfección.

Sin embargo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha tenido un error en este caso con la bandera la española. La gran diferencia respecto al resto de líderes es que la suya estaba al revés. Desde La Moncloa aclaran que el protocolo e instalación de banderas ha sido responsabilidad de la OTAN. “Nos han pedido disculpas y ya lo cambiaron”.

Explicación de la bandera de España al revés

Sin embargo, parece que algo sucede con Sánchez. ¿No se entera o no quiere enterarse? Esto ya sucedió en su encuentro con el Rey de Marruecos, Mohamed VI, en el pasado mes de abril. En aquel entonces, fuentes de Moncloa minimizaron el error y lo califican como una anécdota.

Respuestas en Twitter

Twitter ha respondido al error de manera tajante. Muchos no entienden que esto haya vuelto a producirse. “Pedro Sánchez aparece de nuevo con la bandera de España al revés”. “Fallo en el protocolo. Pedro Sánchez ha abierto la cumbre de la OTAN con un discurso desde su mesa en la que podía verse la bandera de España dada la vuelta, un fallo de protocolo que recuerda lo que sucedió en Marruecos.” “En serio que en la inauguración de la cumbre internacional más importante de la historia de España nadie se ha dado cuenta que la bandera del lugar donde se sienta el presidente español y desde donde tiene que hablar para todo el mundo, está AL REVÉS?”

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com