×

Un joven muere decapitado por las hélices de un helicóptero durante un selfie

El joven estaba de vacaciones en Grecia cuando perdió la vida decapitado por las aspas del helicóptero en el que quería hacerse un selfie.

joven decapitado selfie

Joven muere decapitado por las hélices de un helicóptero mientras se hacía un selfie. El joven de 22 años estaba de vacaciones con sus padres, su hermano y tres amigos. Decidió hacerse una foto de recuerdo cerca de las hélices del helicóptero que estaba en funcionamiento y murió.

Joven muere decapitado mientras se hacía un selfie

Jack Fenton estaba de vacaciones en Mykonos, Grecia, cuando perdió la vida decapitado por las aspas del helicóptero en el que viajaba. Iban con él su hermano y otros amigos.

Murió tras pasar unos días de vacaciones en la isla. El joven británico salió del helicóptero para hacerse un selfie de recuerdo pero estuvo demasiado cerca a la hélice trasera del helicóptero. Así, lo que parecía que iban a ser unas vacaciones inolvidables son ya una tragedia. Originario de Kent, el joven también viajó a Grecia acompañado de sus padres.

El joven decapitado y el selfie

El helicóptero es un Bell 407 de Superior Air. Aterrizó en el helipuerto de Ática, a 40 kilómetros de Atenas. El joven era estudiante de Oxford. «Murió al instante, ya que fue golpeado en la cabeza por el pequeño rotor trasero de la aeronave», ha dicho un alto funcionario de la policía al ‘Times’ de Londres. «No había ninguna posibilidad de que sobreviviera, su muerte fue instantánea«, ha añadido.

La investigación

Han abierto diversas investigaciones y el piloto de la aeronave está acusado de homicidio involuntario. Todo ello por permitir que el joven bajara del helicóptero por el selfie antes de que estuviera completamente apagado. «Las palas seguían funcionando cuando desembarcó el joven y nuestra investigación se centra especialmente en una posible negligencia. Deberían haber estado paradas cuando el joven salió del avión», cuenta una fuente policial griega al ‘Daily Mirror’.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com