×

La actriz Verónica Bravo denuncia a BBVA por el robo de su móvil: «Me quitaron todo»

La actriz denuncia: "Tras el robo del celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA Bancomer y me robaron todo mi dinero."

actriz robo BBVA

La actriz Verónica Bravo denuncia a BBVA tras el robo de su móvil: “Me quitaron todos mis ahorros”. Después de que le robaron su móvil el pasado mes de junio, le quitaron todo su dinero por medio de la aplicación de BBVA Bancomer.

La actriz Verónica Bravo denuncia a BBVA tras el robo de su móvil

La actriz que interpreta a la «Teniente Ramírez» en Backdoor, Verónica Bravo, desveló en sus redes sociales los robos que sufrió. Todo comenzó cuando le quitaron su móvil el pasado mes de junio.

Entonces le robaron todos sus ahorros por medio de la aplicación de su banco. El video lo compartió en Twitter. Verónica Relato cuenta como fue el robo que sufrió, enfatizando que solo le arrebataron el móvil. «A finales de junio me robaron mi celular, solo mi celular, no me robaron mi tarjeta, no me robaron mi cartera, solo mi celular», comenzó a explicar.

La actriz y la denuncia al banco tras el robo del móvil


La actriz explicó que no sucedió lo mismo con otras plataformas que igual tenía en su dispositivo, además que no guardaba información confidencial. «Mi celular no tenía guardadas mis contraseñas, no tenía foto de mi INE, no tenía absolutamente nada y sin embargo los que me robaron el celular pudieron entrar a mi aplicación de BBVA Bancomer y me robaron todo mi dinero. No pasó lo mismo con la de Santander, solamente con la de BBVA».

El vídeo

Mencionó su enfado pues eran los ahorros de toda la vida. Pese a la inmediatez con la que hizo la denuncia en el banco y trató de contactarlos para pedirles su ayuda, no recibió ninguna respuesta. Tras su terrible experiencia, Verónica Bravo reiteró que hará todo lo posible para que la institución le haga caso y aprovechó para mandarle una recomendación a todos los usuarios de redes. «Este video es el cumplimiento de la advertencia que les hice. Voy a agotar mis recursos mediáticos y voy a pedirle a toda la gente que quiera apoyarme que comparta este video para que todos los usuarios sepan que la aplicación de BBVA Bancomer no es segura, es fácil de usar, pero no es nada segura».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com