×

Un hombre mata a tiros a un turista en una playa nudista por masturbarse

En Lyon un hombre mata con un arma de fuego a un turista que se estaba masturbando mirando a una mujer en una playa nudista.

Mata a tiros a un turista en una playa nudista por masturbarse. La víctima mantuvo una acalorada discusión con el agresor, que le estaba pidiendo que huyera del lugar.

Mata a tiros a un turista en una playa nudista por masturbarse

Un hombre de 46 años resultó asesinado por arma de fuego el pasado sábado 23 de julio con una escopeta en la playa nudista La Mama. Está situada en una isla cerca de Lyon, en Francia. Le mató por masturbarse mientras miraba a una mujer que estaba tomando el sol en la arena, según cuenta Informativos Telecinco.

Antes de que tuvieran lugar los disparos, la víctima mantuvo una acalorada discusión con el agresor. Este le estaba recriminando su actitud y pidiéndole que abandonara el lugar. El hombre de 46 años, hizo caso omiso a las amenazas y enfureció a su interlocutor, un cazador de 76 años.

Este sacó una escopeta de su mochila y le disparó tres veces, perforándole una de ellas el pecho, ocasionándole la muerte en el acto.

¿Por qué mata a tiros a un turista en la playa nudista?

El asesino era asiduo de la zona. Cuando llegaron los agentes el criminal mantuvo una actitud pacífica. No se resistió de manera alguna y fue arrestado, según la policía francesa. Los agentes de las fuerzas de seguridad francesas están investigando el asunto como un delito de asesinato. La víctima residía en la ciudad de Lyon, una ciudad próxima a la playa. Había emprendido el viaje para visitar la playa de La Mama, catalogada oficialmente para uso naturista en 2007. Esta contribuye a la reputación de Francia como destino turístico para nudistas de todo el mundo.

La investigación

Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este macabro asesinato que ha tenido lugar en el país vecino. El asesino ya está arrestado y comunican que no hubo ningún problema en su detención, ya que la actitud del criminal era pacífica.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com