×

Una pantalla gigante aplasta a dos bailarines durante un concierto en Hong Kong

Tragedia y conmoción en Hong Kong tras el accidente ocurrido en un concierto en el que una pantalla gigante cayó sobre los bailarines.

pantalla concierto Hong Kong

Fatal accidente en un concierto al caer una pantalla gigante sobre un grupo pop en Hong Kong. Uno de los artistas está hospitalizado en estado grave. “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un testigo.

Una pantalla cae y aplasta a los bailarines de un concierto en Hong Kong

Dos integrantes del grupo de música pop Mirror resultaron heridos el jueves 28 de julio. Una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayó sobre el escenario mientras realizaban un concierto, informó el diario hongkonés South China Morning Post.

Al menos dos bailarines de Mirror, la boy band más popular de Hong Kong, recibieron el golpe de la enorme pantalla. Esta impactó directamente sobre la cabeza de uno de ellos. Según la Policía los dos bailarines permanecen conscientes en el hospital Queen Elizabeth.

La pantalla del concierto en Hong Kong

El concierto paró su actuación tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, pidió disculpas ante el público. Ls pidió que abandonaran el recinto de forma ordenada. Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer 12 actuaciones. “Sucedió todo muy rápido y todo el mundo necesitó unos instantes para comprender lo que había pasado”, explicó un asistente al concierto.

La pantalla del concierto en Hong Kong

El líder de Hong Kong, John Lee, estuvo conmocionado por el incidente y ordenó una investigación exhaustiva. Imágenes del incidente que circularon por redes sociales muestran a un grupo de bailarines vestidos de blanco actuando en el escenario del Hong Kong Coliseum cuando una pantalla gigante cayó sobre una persona. Luego, la pantalla se desplomó sobre otras personas antes de que los demás artistas se apresuraran a ayudar. Alrededor de la medianoche, el hospital Queen Elizabeth de la ciudad dijo que un hombre con una lesión en el cuello estaba en estado grave, mientras que otro estaba en condición estable después de una lesión en la cabeza, según informaron los medios de comunicación locales.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com