×

Gran polémica por la foto subida de tono de la primera ministra de Finlandia

La primera ministra de Finlandia Sanna Marin enfrenta una nueva polémica tras filtrarse en redes sociales fotos subidas de tono.

polémica Finlandia

La primera ministra de Finlandia enfrenta una nueva polémica por una foto subida de tono de dos amigas en la residencia oficial. Sanna Marin admitió que la imagen está tomada en la residencia oficial de los jefes de Gobierno y se disculpó por la fotografía que involcura a dos jóvenes amigas suyas.

Polémica por una foto de la primera ministra de Finlandia

La primera ministra de Finlandia, Sanna Marin, ofrece una rueda de prensa tras la filtración en las redes sociales de un vídeo de ella bailando en una fiesta, en la residencia oficial de la primera ministra en Helsinki, Finlandia.

Aparecen en Kesäranta, la residencia oficial de los jefes de Gobierno.

En la foto, subida al portal TikTok, aparecen dos mujeres jóvenes besándose con el torso casi desnudo y ocultando sus pechos. Todo ello con un letrero donde pone «Finland«, con un fondo azul muy similar al que utiliza Sanna Marin en algunas ruedas de prensa oficiales.

La polémica por la foto en Finlandia

La finlandesa admitió este martes 23 de agosto a los periodistas que la imagen está tomada en Kesäranta. Admitió también que las dos jóvenes de la foto son amigas suyas, aunque pidió perdón por la instantánea. «Me disculpo». «Creo que esa foto no es apropiada, me disculpo por ello. No deberían haber tomado esa foto, pero por lo demás no ocurrió nada extraordinario durante aquella noche», dijo Sanna Marin a la prensa.

El festival de rock

La primera ministra afirmó que las dos jóvenes formaban parte de un grupo de amigos a los que invitó a la residencia oficial el pasado 9 de julio. Tuvo lugar después asistir a un festival de rock en el que le tomaron una foto en chaqueta de cuero y «shorts» vaqueros que dio la vuelta al mundo.

«Tomamos una sauna, fuimos a nadar y estuvimos en el jardín, pero no entramos al edificio principal. Sólo usamos los aseos para invitados de la planta baja, que es donde al parecer se tomó esa foto», aclaró Sanna Marin.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com