×

Conmoción en Liverpool tras ser asesinada una niña de 9 años en su propia casa

Una niña de 9 años termina asesinada en Liverpool por error. Los asesinos de la menor de edad la confundieron con otra persona.

niña asesinada Liverpool

En Liverpool una niña de 9 años resultó asesinada 7 años después que su hermano también muriera en un tiroteo. Ashley Dale, de 28 años, murió en su casa en Reino Unido, sin embargo, la policía asegura que ella no era la persona a la que estaban tratando de matar los atacantes.

Lo mismo le ocurrió a su familiar.

En Liverpool una niña de 9 años resultó asesinada por error

Una joven de Liverpool, Reino Unido, terminó asesinada a tiros siete años después de que su hermano muriera en similares circunstancias.

Es Ashley Dale, de 28 años, quien murió en un trágico caso de identidad equivocada poco después de la medianoche del domingo 21 de agosto. Según consigna Daily Mirror, los atacantes irrumpieron en la puerta de su casa y le dispararon “indiscriminadamente” en múltiples ocasiones. La policía asegura que Ashley no era la persona a la que estaban tratando de matar. Lamentan de que haya ocurrido lo mismo que con su hermano menor.

La niña asesinada en Liverpool

En 2015, el hermano menor de Ashley, Lewis Dunne, de 16 años, también murió en un tiroteo. Murió cuando unos delincuentes confundieron su identidad. Lewis estaba caminando por la calle cuando los hermanos Paul y John Martin, y su cómplice, Jake Culshaw, lo confundieron con un miembro de una pandilla rival.

La violencia en la ciudad

Liverpool sufre de violencia armada desde hace décadas. El crimen de la niña coincide con el aniversario número 15 del asesinato del de Rhys Jones, de 11 años. Le tirotearon mientras caminaba a su casa después de su práctica de fútbol. Jenny Sims, asistente del jefe de la policía, ha calificado el suceso donde ha fallecido la niña como «un incidente verdaderamente impactante».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com