×

Terremoto en Sevilla: alertan a toda la población y avisan de que habrá más

Un terremoto de magnitud 3,3 ha despertado a varios habitantes de Sevilla y su temblor ha llegado a sentirse incluso en Málaga.

terremoto guatemala

Un terremoto en Sevilla pone en alerta a toda la población y avisan de que habrá más. El seísmo lo han notado en Málaga, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Un terremoto en Sevilla pone en alerta a toda la población

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado este martes, 23 de agosto, un seísmo a las 12.16 horas. Era un terremoto de magnitud 3,3 con epicentro en la localidad sevillana de La Roda de Andalucía. Comunican que lo han sentido en varios municipios de la provincia de Málaga.

Según los datos del IGN, consultados por este periódico, el temblor lo han notado con diferente intensidad en varios municipios malagueños. Entre ellos en Alameda, Antequera, Humilladero, Málaga capital, Mollina, Estepona y Fuente de Piedra.

El terremoto de Sevilla llega hasta Málaga

Concretamente en Mollina los vecinos han alertado a Protección Civil del seismo. Esta ha sido la única llamada que ha registrado el servicio Emergencias 112 Andalucía. De hecho, han informado de que no constan daños personales. También Protección Civil de Fuente de Piedra ha comunicado al 112 que el terremoto lo han sentido en el municipio con un leve temblor.

La capital andaluza

Por el momento es toda la información que tenemos sobre este seísmo que ha tenido lugar en la capital andaluza.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com