×

Al menos 20 muertos en un accidente en México con más de 20 coches involucrados

Tras el aparatoso accidente ocurrido en la carretera México - Querétaro resultaron muertos 20 individuos y hubo una gran cantidad de heridos.

muertos México accidente

Al menos 20 muertos en un accidente en México con más de 20 coches involucrados. El cocho que desató el accidente pasó de los carriles centrales a los laterales en cuestión de segundos, provocando el caos.

Al menos 20 muertos en un accidente en México con más de 20 coches involucrados

En el accidente estuvo involucrado un tráiler y decenas de vehículos, incluido un camión de pasajeros Este 9 de septiembre registraron el aparatoso accidente en la carretera México-Querétaro. En el incidente estuvieron involucrados 23 automóviles, a bordo de los cuales viajaban 44 personas.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un tráiler perdió el control debido a una falla mecánica en los frenos. El conductor del vehículo pasó de los carriles centrales a los laterales e impactó a varios vehículos, incluido un camión de pasajeros.

Los muertos tras el accidente de México

Al lugar acudieron Bomberos de Querétaro para atender la emergencia. El organismo compartió en redes sociales un comunicado en el que lo detalló. “Hace unos momentos cuerpos de emergencia acudimos a la atención de reporte ingresado a través de la línea 9-1-1 por accidente vehicular en el que se vieron involucrados 23 vehículos, esto sobre carriles laterales Ctra. México-Querétaro, a la altura de la Col. Colinas de Climatario. En el lugar se realizó la valoración médica prehospitalaria de 44 personas de las cuales, únicamente 3 requirieron traslado al hospital.”

Protección Civil

Por su parte, Protección Civil (PC) informó que ninguna de las personas que fueron trasladadas resultaron lesionadas de gravedad. Asimismo, de manera extraoficial han señalado que el hombre que desató el accidente huyó. La circulación en el tramo de los carriles laterales de la autopista 57 y Avenida Cimatario quedaron cerrados tras el accidente ocurrido aproximadamente a las 16 horas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com