×

Operan a un joven tras pasar tres semanas con un desodorante dentro del ano

Un joven estuvo tres semanas con un desodorante de 20 centímetros insertado dentro del ano. El joven fue operado de urgencia.

joven desodorante ano

Un joven estuvo tres semanas con un desodorante en el ano. El objeto medía 20 centímetros y los médicos aseguraron que «podría haber perdido la vida». Tenía retenido el aerosol de 20 centímetros en el colon.

Un joven estuvo tres semanas con un desodorante en el ano

Un joven de 27 años acudió a un hospital de Burdwan, en India, por una fuerte dolencia estomacal y por problemas para defecar. Pero cuando los médicos le realizaron los primeros estudios vieron una sorpresa. Descubrieron que tenía dentro un aerosol de 20 centímetros en el colon.

Y, como era de esperar, lo primero que hicieron: ingresarlo a la sala de urgencias para operarlo de manera inmediata. Según los informes médicos, el aerosol estuvo dentro de su cuerpo por 20 días, en los cuales el joven contó que «no pudo hacer sus necesidades». Si bien la cirugía terminó con éxito, el paciente sufrió daños en el esófago y en los intestinos. Este es el motivo por el que podría necesitar una nueva intervención más adelante.

El aerosol y el cuidado

«Lo tratamos con sumo cuidado. El joven podría haber perdido la vida», aseguraron los médicos del hospital. «Esto fue un gran problema para nosotros», dijo Tapas Ghosh, superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan. Allí trataron al paciente, de acuerdo con el medio local India’s News18. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este curioso hito médico que ha tenido lugar en la India. La siguiente operación es inminente.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contents.media