×

Cinco muertos tras un tiroteo en la ciudad de Raleigh, en Carolina del Norte

Cinco personas, incluido un agente de policía fuera de servicio, murieron después de un tiroteo este 13 de octubre en Carolina del Norte.

tiroteo Carolina del Norte

Cinco muertos en un tiroteo en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte. «Esta noche, el terror ha llegado a nuestra puerta.”

Cinco muertos en un tiroteo en la ciudad de Raleigh, Carolina del Norte

Cinco personas, incluido un agente de policía fuera de servicio, perdieron la vida después de un tiroteo en el este de Raleigh, Carolina del Norte.

Todo ello según informó la policía. Dos personas acabaron en el hospital, uno de los cuales era un agente de policía de Raleigh con lesiones que no amenazaban su vida. Posteriormente le dieron de alta, dijeron las autoridades. La otra víctima se encuentra en estado crítico, dijo el portavoz de la policía de Raleigh, el teniente Jason Borneo, durante una conferencia de prensa el jueves por la noche.

«Esta noche, el terror ha llegado a nuestra puerta. La pesadilla de toda comunidad ha llegado a Raleigh», dijo el gobernador Roy Cooper en la conferencia de prensa. «Este es un acto de violencia sin sentido, horrible y exasperante que se ha cometido».

El sospechoso

El sospechoso está detenido. Lo arrestaron poco después de las 9:30 p.m., dijo Borneo. El sospechoso es un joven blanco, dijo la policía, y no se ha identificado más. “El Departamento de Policía de Raleigh está actualmente en la escena de un tiroteo activo en el área de Neuse River Greenway cerca de Osprey Cove Drive y Bay Harbor Drive. Se recomienda a los residentes del área que permanezcan en sus hogares”, escribió el Departamento de Policía de Raleigh. El tiroteo ocurrió alrededor de las 5 pm en el vecindario de Hedingham cerca de Neuse River Greenway, dijo Borneo. Las autoridades trabajaron durante horas para detener al sospechoso.

El tuit

Más de una docena de vehículos de emergencia quedaron alineados en una carretera a través de un área boscosa. Una mujer que estaba en el campo de prácticas del Hedingham Golf Club dijo que un «flujo interminable de policías» pasaba por la zona. “Un profesional de golf salió para decirnos que nos refugiáramos o nos fuéramos lo antes posible. Estaban muy tranquilos, pero me di cuenta de que algo andaba mal, así que nos fuimos de inmediato». La policía de Carolina tuiteó poco antes de las 6 p.m. que los oficiales estaban «en la escena de un tiroteo activo en el área de Neuse River Greenway cerca de Osprey Cove Drive y Bay Harbor Drive».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com