×

Estrangula a su esposa y muere de infarto mientras cavaba una fosa para ella

El hombre primero estrangula a su esposa y luego fallece mientras intenta enterrarla con sus propias manos, según las primeras hipótesis.

estrangula mujer

Primera estrangula a su esposa y después muere de un infarto mientras cavaba una fosa para ella. Ha sucedido en Carolina del Norte.

Estrangula a su esposa y luego fallece antes de enterrarla

Un hombre ha perdido la vida este miércoles 11 de mayo en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Ha muerto de un «paro cardiaco» mientras enterraba a su esposa, a la que acababa de matar. Estaba cavando la fosa cuando sufrió el infarto. Antes había estrangulado a su mujer, según informaron medios locales. El fallecido, Joseph McKinnon, tenía 60 años.

Lo encontraron muerto después de un aviso de los vecinos. «McKinnon no presentaba signos de traumatismo y se sospechó que se murió por causas naturales», explicaron los investigadores en un comunicado.

Estrangula a su esposa y luego fallece antes de enterrarla

«Mientras se investigaba la muerte y se notificaba a los familiares, se localizó un segundo cuerpo en una fosa recién abierta. Patricia Ruth Dent, de 65 años y de la misma dirección, quien pareció haber muerto a causa de un crimen», añadieron sobre el cadáver de la esposa. Ella fue encontrada atada y envuelta en bolsas de basura, ya dentro de la fosa.

Según lo que explicaron en comparecencia los investigadores, el hombre tuvo un “evento cardíaco” mientras cubría la fosa. La policía piensa que McKinnon atacó a su pareja dentro de la casa. El motivo es que la autopsia reveló que la mujer murió por estrangulamiento.

El momento de la muerte

Por otro lado, a través de un comunicado, las autoridades establecieron que “las pruebas recogidas en la escena, junto con las declaraciones de los testigos, ayudaron a los investigadores a construir una línea de tiempo, lo que nos lleva a creer que McKinnon atacó a Dent mientras estaba dentro de su casa. McKinnon entonces la ató y la envolvió en bolsas de basura antes de ponerla en la fosa previamente excavada. La fosa fue entonces parcialmente rellenada por el Sr. McKinnon. Mientras cubría la fosa, el Sr. McKinnon tuvo el evento cardíaco, causando su muerte”. Así lo informaron los investigadores del caso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com