×

Los cuerpos de cuatro hombres aparecen desmembrados en un río de Oklahoma

Los cuerpos tiroteados y desmembrados de cuatro hombres aparecieron en un río de Oklahoma, en Estados Unidos. Podrían haber planeado un crimen.

cuerpos desmembrados río

Aparecen los cuerpos desmembrados y tiroteados de al menos cuatro hombres en un río de Estados Unidos. Ya investigan los asesinatos de cuatro hombres a los que les dispararon, desmembraron y encontraron en un río de Oklahoma. Detuvieron este martes 18 de octubre en Florida a un hombre por un cargo no relacionado, según las autoridades.

Los cuerpos desmembrados de cuatro hombres aparecen en un río

Joe Kennedy, de 67 años, está arrestado. Lo capturaron Daytona Beach Shores en un vehículo que robaron el lunes, 17 de octubre. Todo ello según lo que dijo la policía de Oklahoma.

Está detenido por un cargo de hurto mayor de un vehículo motorizado sin fianza, según el registro de reclusos del condado de Volusia. “El fiscal de distrito y el sheriff comenzarán el proceso para que Kennedy regrese al condado de Oklahoma”, explicó la policía en un comunicado. “La investigación del asesinato está en curso y los investigadores continúan siguiendo pistas todos los días”. La policía no ha explicado por qué Kennedy es una persona de interés y no lo han nombrado sospechoso de los asesinatos.

El sospechoso

También está detenido en relación con un tiroteo en 2012. Creen que comparecerá ante un juez del condado de Volusia el miércoles 19 de octubre por la tarde, según el secretario de los tribunales. El arresto tiene lugar una semana después de que cuatro hombres desaparecieran. Lo comunicaron los familiares el pasado lunes 17 de octubre por la noche. Billy Chastain, Mark Chastain, Mike Sparks y Alex Stevens, todos de Okmulgee, son las víctimas. Sus cuerpos estaban tiroteados. “Aunque la causa oficial y la forma de muerte aún están pendientes, cada víctima sufrió heridas de bala”, dijo Prentice. “Los cuatro cuerpos fueron desmembrados antes de ser colocados en el río y eso fue lo que causó dificultad para determinar las identidades”.

Lo ocurrido: el plan de asesinato

Los restos los recuperaron durante el transcurso de varios días. “Siempre que se trata de agua, es mucho más difícil identificar la evidencia”, dijo el jefe. La policía no ha recuperado ninguna bicicleta ni el arma utilizada en los asesinatos. Además, la policía cree que los 4 hombres estaban planeando un crimen. Rastrearon el camino de los móviles de los hombres. Prentice dijo que la investigación preliminar parece mostrar que los hombres planeaban cometer un crimen cuando salieron de la casa de Chastain.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com