×

Aparecen restos del Challenger en el misterioso Triángulo de las Bermudas

Han encontrado restos del transbordador espacial Challenger en el Triángulo de las Bermudas 36 años después de que fallecieran los 7 tripulantes.

Challenger Triángulo de las Bermudas

Aparecen restos del Challenger en el misterioso Triángulo de las Bermudas. La NASA ha confirmado que pertenecen a la nave en la que murieron 7 astronautas a bordo en 1986.

Aparecen restos del Challenger en el misterioso Triángulo de las Bermudas

Han encontrado restos del transbordador espacial Challenger. Lo han hecho 36 años después del fatídico accidente que le costó la vida a toda su tripulación. Los restos han aparecido en aguas de Florida. Estaban en la zona del Triángulo de las Bermudas.

Los han hallado de forma fortuita. Todo comenzó cuando un equipo de History Channel buscaba restos de un avión de la Segunda Guerra Mundial. La NASA ha confirmado que esos restos son parte del Challenger. El transbordador espacial Challenger explotó el 28 de enero de 1986. Lo hizo 73 segundos después de su lanzamiento desde el Kennedy Space Center de la NASA, en Florida. Es el accidente más grave en la historia de la agencia espacial estadounidense y en él fallecieron los siete miembros de la tripulación.

Están guardados todos los restos encontrados hasta la fecha

El accidente hizo que la administración de Ronald Reagan frenara todos los vuelos espaciales durante 32 meses. En el enclave del Triángulo de las Bermudas, donde ahora han aparecido los nuevos restos, es un área geográfica con forma de triángulo emplazada en el océano Atlántico y delimitada por las islas Bermudas. También por la isla de Puerto Rico y la ciudad de Miami. Es una región de mar en la que han registrado numerosos naufragios en toda la historia. Estos han dado pie a todo tipo de leyendas. Los restos más grandes del transbordador espacial Challenger y el compartimento de la tripulación se encontraron en 1986. En un silo de misiles sellado están guardados todos los restos encontrados hasta la fecha.

Información disponible sobre el transbordador

Por el momento es toda la información disponible sobre el transbordador. Lo que sí ha trascendido es que han encontrado restos del aparato en el que murieron siete astronautas. Lo han encontrado en un enclave realmente misterioso, como lo es el Triángulo de las Bermudas.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com