×

La Policía mata en Madrid a un hombre de 54 años para evitar que matara a otro

Un agente de la Policía Nacional mata este viernes 11 de noviembre a tiros a un hombre de 54 años para evitar que acuchillase a otro de 36.

mueren gemelas oviedo

La Policía mata a tiros a un hombre de 54 años. Lo hizo para evitar que acuchillase a otro en Villaverde. El suceso tuvo lugar sobre las 17:00 horas de la tarde de este viernes.

La Policía mata a tiros a un hombre de 54 años

Un agente de la Policía Nacional ha disparado este viernes 11 de noviembre a un hombre de 54 años. Todo ocurrió para evitar que acuchillase a otro de 36. Sucedió en una pelea que ha tenido lugar entre ambos en un domicilio del distrito madrileño de Villaverde.

Los hechos ocurrieron sobre las 17:00 horas. Fue en la calle Estroncio de la capital. Hast aallí han desplazado facultativos de Samur-Protección Civil y Summa 112, que han trasladado muy grave al herido al hospital Doce de Octubre de la capital con varias heridas por arma blanca. Todo ello según informa Emergencias Madrid. El hombre abatido a tiros sufría varias heridas por arma de fuego.

Emergencias Madrid comunicó la noticia del incidente


Emergencias Madrid comunicó la noticia del incidente donde la Policía Nacional ha abatido a este hombre de 54 años cuando intentaba acuchillar a otro de 36. «SAMUR confirma el fallecimiento de un hombre de 54 años con heridas por arma de fuego en un domicilio de #Villaverde. #SUMMA112 estabiliza a otro varón de 35 años con heridas de #armablanca y otras por arma de fuego en manos. Trasladado al Doce de Octubre. Investiga @policia» escriben. Cuando los agentes llegaron al lugar donde ha ocurrido este suceso comprobaron que dos hombres se estaban agrediendo, hecho que obligó a uno de los policías a utilizar su arma de fuego «para repeler la agresión y salvaguardar su integridad física». En el domicilio también había una mujer que habría presenciado los hechos y que carecía de lesiones.

Dos heridas de arma blanca y heridas de arma de fuego en ambas manos

Por otro lado, Emergencias Madrid, Samur-Protección Civil confirmó el fallecimiento del varón de 54 años en parada cardiorrespiratoria. Presentaba varias heridas por arma de fuego. Estaba en el interior de un domicilio. Tras una hora realizando maniobras de RCP, no fue posible su reanimación. Además, el Summa 112 también estabilizó a un varón de 35 años que presentaba dos heridas de arma blanca y heridas de arma de fuego en ambas manos. Se le trasladó en estado grave al hospital Doce de Octubre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com