×

Muere una niña de dos años olvidada en un coche durante nueve horas

Seira es una niña de dos años que murió tras estar durante nueve horas encerrada en el coche de su padre en Osaka por hipotermia.

muere niña olvidada coche

Muere la niña de dos años olvidada por su padre en el coche durante nueve horas. Seira -así es el nombre de la menor- ha fallecido.

Muere la niña de dos años olvidada por su padre en el coche

Seira es una niña de dos años que ha muerto tras estar durante nueve horas encerrada en el coche de su padre. El padre olvidó dejarla en la guardería. Trató directamente de trabajar. Entonces aparcó el vehículo en el parking de su empresa con ella en el interior y regresó para volver a casa.

Entonces la menor estaba ya fallecida. Trágicamente, no es la primera vez que ocurre un caso similar, solo en EEUU 37 menores pierden la vida anualmente de esta forma. Los macabros hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre en la ciudad de Osaka (Japón). Según la versión que el padre de la niña, de 33 años, dio a la Policía, salió sobre las 8:00 horas con sus tres hijos en coche. A los dos mayores les dejó en sus respectivos colegios, pero se olvidó completamente de la pequeña Seira, según informa el medio británico The Sun.

Ese día las temperaturas superaron los 20ºC

Por otro lado el hombre al salir de su centro de trabajo alcanzó a ir a recoger a la niña a la guardería, donde le dijeron que no había ido ese día. Muy triste regresó al utilitario y al mirar en la parte trasera la encontró sin vida. Sin embargo, la trasladó de inmediato al hospital, al ver que no respondía, aunque los médicos que la atendieron solo pudieron confirmar su fallecimiento. Según la Agencia Meteorológica de Japón, ese día las temperaturas superaron los 20ºC en varias zonas de la ciudad nipona y en EEUU.

La menor perdió la vida por hipertemia, tras un golpe de calor

La menor perdió la vida por hipertemia, un golpe de calor. Todo ello debido a la alta temperatura alcanzada en el interior del coche, cerrado y al sol (pudiéndose alcanzar hasta los 50 grados en similares condiciones). Aunque las autoridades están investigando el caso, en principio todo apunta a un lamentable despiste paterno con el más trágico final posible.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com