×

Carla Barber anuncia que se casa con su novio Joseph: así fue la pedida de mano

Este 2022 está siendo el año de la influencer y Miss España 2015 Carla Barber, que ahora anuncia que se casa con su novio, el francés Joseph.

Carla Barber se casa

Carla Barber anuncia que se casa con su novio Joseph: así ha sido su romántica pedida de mano. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha mostrado su espectacular anillo de pedida.

Carla Barber anuncia que se casa con su novio Joseph

Este 2022 nunca lo olvidará Carla Barber.

Primero el nacimiento de Bastian, su primer hijo, y ahora por la noticia de su segundo embarazo. La doctora en medicina estética ha anunciado la boda con su novio, el francés Joseph. Con él está formando una preciosa familia. Estos últimos meses están siendo de muchas emociones.

La antigua concursante de ‘Supervivientes’ ha estado compartiendo un poco de su gran felicidad. La Miss España en 2015 ha compartido el que era hasta ahora su secreto mejor guardado: su boda con su pareja.

Un momento de película

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dr. Carla Barber – Antiaging (@dr.carlabarber)


La pedida de mano tuvo lugar el pasado 2 de enero. Un momento de película. La pareja inmortalizó el momento en unas bonitas imágenes que la canaria ha estado compartiendo en sus redes sociales. Lo ha hecho sin desvelar el significativo mensaje que había detrás de ellas. Son unas imágenes segundos después de que ella pronunciase el ‘sí’ más especial de toda su vida. Dijo el ‘sí’ que le unirá en matrimonio con Joseph, junto al que será nuevamente madre ahora que están esperando su segundo hijo en común. «Fue lo más increíble que pude haber imaginado jamás», ha escrito la ex de ‘Supervivientes’. Lo ha hecho junto a una fotografía en la que se ve a su pareja hincando la rodilla y ofreciéndole su anillo de pedida.

Pequeños datos de este día mágico

La propuesta de matrimonio estaba en vilo a lo largo de estos meses. En estos días mostraba pequeños datos de este día mágico. Sus seguidores creían que tan solo la habían celebrado para anunciar que estaban esperando un hijo. Sin embargo, Joseph aprovechó esta cita tan especial para pedirle matrimonio a Carla Barber. Esta celebración de su amor tuvo lugar en un maravilloso enclave, en las dunas de Maspalomas. Estuvieron con unas vistas espectaculares y el atardecer como el telón de fondo más romántico que podrían imaginar. Ella vestía para la ocasión un ceñido vestido rojo de escote asimétrico y unos sutiles pendientes de brillantes y él, una camisa blanca y un elegante pantalón negro.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com