×

Viral: Una mujer se casa con un muñeco de trapo y sospecha que le es infiel

Meirivone Rocha Moraes es una mujer brasileña de 37 años que narra en TikTok cómo le pidió matrimonio a un muñeco de trapo y se casaron.

Viral: Una mujer se casa con un muñeco de trapo y sospecha que le es infiel. Según explica esta mujer en su perfil de la red social, los dos duermen en camas separadas.

Viral: Una mujer se casa con un muñeco de trapo y sospecha que le es infiel

Meirivone Rocha Moraes es una brasileña de 37 años que narra en TikTok cómo le pidió a su madre un muñeco de trapo de su mismo tamaño, al que llamó Marcelo. Lo hizo con el objetivo de ensayar sus bailes.

Tras las relaciones tradicionales, los dos formaron un vínculo muy fuerte, según cuenta la mujer. Tuvieron su boda en una ceremonia celebrada en septiembre del año pasado ante 250 invitados. Lo vemos en un vídeo en su pefil de la red social. «Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender, pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí. Marcelo es el esposo ideal y fiel». Así lo publicó Meirivone en TikTok, donde varios de sus vídeos ya son virales.

Marcelinho no puede dudar de quién es su padre

Estaban muy enamorados y esperaban un hijo fruto de su relación. Meirivone tuvo a su bebé de trapo, Marcelinho, en un parto en directo. Marcelinho no puede dudar de quién es su padre puesto que el parecido físico es verdaderamente asombroso. Los vídeos que esta mujer publica de su vida junto a su familia de muñecos también involucra a otras personas reales. Estos tienen incluso millones de reproducciones. En TikTok la vemos preocupada llevando a su hijo al médico hasta el festejo que organiza para celebrar Halloween.

@meirivonerocha Bodas de pintinhos 10 meses de muito amor envolvido carinho e respeito te amo meu eterno esposo #mulhercasoucomboneco ♬ All of Me – John Legend

Meirivone y Marcelo: en plena crisis matrimonial

Los medios de comunicación locales no creyeron esta historia de amor. Creían que una manera para llamar la atención. Sin embargo, Meirivone y Marcelo, según ha confesado ella, están pasando una importante crisis sentimental. La causa es que la mujer ha descubierto, según cuenta en TikTok, unos mensajes de texto sospechosos en el teléfono móvil de su amado. Por ello, empezó a sospechar de que la engañaba. Además, una amiga de ella le ha contado que vio a Marcelo entrando con otra mujer a un motel, todo mientras Meirivone estaba con su pequeño en el hospital a causa de un virus. Ahora, finamente, duermen separados.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com