×

Una mujer asegura hablar el idioma extraterrestre: «soy un portal galáctico»

Una mujer popular en TikTok afirma que es capaz de comunicarse a través del campo electromagnético porque es un portal galáctico.

mujer portal galáctico

Una mujer asegura que puede comunicarse con el más allá por que es «un portal galáctico». La usuaria de Tik Tok explica que siempre tuvo mucha energía y por ello realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres de otras galaxias.

La mujer “portal galáctico”

Desde su cuenta de Tiktok, la usuaria Mafe Walfer es una médium mágica y un ser multidimensional. Su último video ha causado revuelo, pues asegura que puede hablar una lengua extraterrestre, además de entrar a otras puertas galácticas.

Según la usuaria de la plataforma viral, en cada uno de sus videos que graba desde diferentes zonas arqueológicas de México, transmite frecuencias de sonido en forma telepática. “Son fuerzas vibracionales de otras dimensiones, códigos galácticos de sonido».

El portal galáctico de la mujer usuario de Tiktok

Desde estos espacios, Mafe acostumbra a “entrar en trance” y por unos segundos comienza a hablar en un idioma extraterrestre. En el va mezclando el español, el inglés y lo que podría ser un idioma inventado. Finalmente, da un mensaje de paz y armonía para los internautas. “Te amo con todo mi corazón, la mente no lo entiende». En uno de sus primeros videos, la tiktoker narra que siempre tuvo mucha energía y por ello, realizó un ritual que la convirtió en una conexión entre humanos y seres que habitan otros mundos.

Las vibraciones

Afirma que comprende las frecuencias solares que recibe tanto de un lugar como de una persona y que de ellas, distingue las buenas y las malas vibras. «Es una emanación que los Pléyadianos enseñaron en la antigüedad. Es una serie de emanaciones vibracionales, dones psíquicos», explica.


@mafewalkerstarseed explica que para lograr dicha conexión galáctica, tiene que dirigirse a regiones de México consideradas sagradas y energéticas, como la pirámide de Teotihuacán o las ruinas mayas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com