×

Muere el cantante B. Smyth a los 28 años por una insuficiencia respiratoria

El cantante de R&B B. Smyth muere a los 28 años. Ha perdido la vida debido a la fibrosis pulmonar que padecía. Así ha sido su despedida.

muere B. Smyth

Muere el cantante B. Smyth a los 28 años por una insuficiencia respiratoria. El cantante de Florida alcanzó la fama al cantar versiones de canciones como ‘Quickie’ de Miguel y ‘Stay’ de Rihanna.

Muere el cantante B. Smyth

El cantante de R&B ha perdido la vida a los 28 años.

Ha confirmado la muerte su propio hermano. Lo ha hecho en su cuenta de Instagram. Todo apunta a que el artista fallecía el pasado jueves 17 de noviembre a consecuencia de una insuficiencia respiratoria. Todo ello debido a la fibrosis pulmonar que padecía.

En un vídeo publicado en sus redes sociales, Denzil, hermano del intérprete fallecido, ha comunicado a sus seguidores la fatídica noticia. «Hoy, lamentablemente, tengo que anunciaros que ha fallecido mi hermano esta mañana por una insuficiencia respiratoria después de una larga batalla contra la fibrosis pulmonar». Así el joven titulaba la publicación en la que anunciaba la muerte del artista. Además, Denzil ha agradecido a los seguidores del artista el apoyo que le han trasmitido en los últimos años.

Gestos de amor en las redes sociales

Además, el hermano de B. Smyth ha dedicado unas palabras a todos los ‘fans’ del cantante por haberle trasmitido a su hermano todo el cariño tras la publicación de su último sencillo ‘Twerkoholic Part 2’. El joven de 28 años estuvo recibiendo cientos de mensajes de sus seguidores en los que alababan su trabajo musical. «Todos esos nuevos vídeos y publicaciones de TikToks e Instagram lo hicieron muy, muy feliz». Así lo comentaba su hermano en el comunicado en el que confirmaba la muerte del artista. Durante los meses que estuvo enfermo estos gestos de amor hicieron que B. Smyth tuviese «un proceso más fluido, le dio todo el amor y la luz que estabas enviando en las redes sociales, realmente lo sintió». Además, en el comunicado se ha pedido respeto a toda la familia y amigos del artista fallecido. «Pedimos privacidad durante estos tiempos difíciles. También queremos agradecerles por todas sus oraciones».

‘Quickie’ de Miguel y ‘Stay’ de Rihanna

B. Smyth era Brandon Smith. Nació en Florida y comenzó su carrera en el mundo de la música publicando versiones de canciones en YouTube como ‘Quickie’ de Miguel y ‘Stay’ de Rihanna. Rápidamente, el joven de 28 años publicó en 2012 su primer sencillo llamado ‘Leggo’. Desde entonces, B. Smyth entró en el mundo del R&B y publicó varias canciones que enamoraron al público.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com