×

Al menos dos muertos y dos heridos tras un apuñalamiento en Bruselas

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas este lunes 28 de noviembre en varios ataques y un apuñalamiento en Bruselas.

bruselas apuñalamiento

Al menos dos fallecidos y dos heridos tras un apuñalamiento múltiple en Bruselas. Los ataques, aparentemente sin conexión, fueron perpetrados con pocos minutos de diferencia en tres municipios.

Apuñalamiento múltiple en Bruselas

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas en Bruselas este lunes 28 de noviembre en tres ataques con arma blanca.

Tuvieron lugar con escasos minutos de diferencia en tres municipios. Por el momento la policía no ha establecido una relación entre ellos. Los tres ataques tuvieron lugar en los municipios de Anderlecht, Saint-Gilles y Molenbeek a última hora de la tarde en un intervalo de 30 minutos.

Todo ello según fuentes policiales citadas por el medio local Sudinfo y por la agencia Belga. Actualmente descartan que los tres casos estén relacionados. En el suceso de Anderlecht, un hombre atacó con un cuchillo a dos transeúntes, uno de ellos un ciclista, con unos minutos de diferencia sobre las 18.00 horas locales. Posteriormente huyó del lugar.

El rastro del fugitivo

El sospechoso de Bruselas continuaba en búqueda y captura por la policía este lunes 28 de noviembre por la noche. Lo vieron por última vez en un campus universitario de la zona. Lo evacuaron y registraron. El rastro del fugitivo terminó localizado más tarde en una estación de metro cercana, situada también en Anderlecht, en el oeste de la capital belga. Los otros dos sucesos tuvieron lugar apenas unos minutos más tarde que el primero, en Saint-Gilles y Molenbeek-Saint-Jean. Son dos hechos sin relación aparente entre ellos, según las fuentes policiales. Explican que en ambos registraron sendas víctimas mortales.

El agresor sí fue detenido en este caso.

Una persona perdió la vida en la plaza de Bethléem en Saint-Gilles al ser apuñalada en el cuello sobre las 18:20 locales. El agresor también huyó del lugar. Sin embargo, explican que desconocen las causas exactas. Lo cierto la agresión podría estar relacionada con un ajuste de cuentas, según Sudinfo. El tercer ataque se produjo poco después de las 18:30 horas en la calle de Koninck, en Molenbeek-Saint-Jean, donde se registró una pelea en un centro de alojamiento para personas sin hogar y un hombre resultó herido por arma blanca y sucumbió poco después en el hospital. El agresor sí fue detenido en este caso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com