×

Detienen a una mujer tras encontrar dos bebés muertos en su congelador

La arrestaron este jueves 1 de diciembre en el sureste de Francia tras hallar dos cuerpos sin vida de bebés en el congelador de su domicilio.

bebés congelador muertos

Detienen una mujer tras el hallazgo de dos bebés muertos en un congelador en Francia. La sospechosa tiene 41 años y vive en esta localidad situada a los pies del Mont Ventoux.

Hallazgo de dos bebés muertos en un congelador en Francia

Una mujer está detenida en Francia. La arrestaron este jueves 1 de diciembre en el sureste de Francia tras hallar dos cuerpos sin vida de bebés en el congelador de su domicilio. Sucedió en la localidad de Bédoin, según informan fuentes judiciales.

«Los hechos son de naturaleza criminal», indicó la fiscal de Carpentras, Hélène Mourges. Explicó que los cadáveres los encontraron gracias a la llamada de una persona a la gendarmería. La sospechosa es una mujer de 41 años que reside en esta localidad situada a los pies del Mont Ventoux.

Mourges negó ofrecer «detalles» sobre la edad o el sexo de los menores

Mourges negó ofrecer «detalles» sobre la edad o el sexo de los menores. Tampoco dieron detalles del vínculo con la mujer detenida y los motivos. «La autopsia nos dirá más cosas», añadió la fiscal. El diario regional La Provence indicó este viernes 2 de diciembre que los primeros indicios apuntan a que la mujer actuó sola y que son dos recién nacidos. Afirma que fue una hija de la sospechosa, de 16 años, la que llamó a la Policía para denunciar los hechos. Los tres hijos de la detenida han pasado a depender de servicios sociales. La autopsia de los recién nacidos se realizará este lunes. La fiscal de Carpentras dará una rueda de prensa este viernes en la que se informará del desarrollo de la investigación.

Mourges negó ofrecer «detalles» sobre la edad o el sexo de los menores

«Los hechos son de naturaleza criminal», indicó la fiscal de Carpentras, en Francia, Hélène Mourges, y detalló que los cuerpos sin vida de los pequeños se hallaron gracias a la llamada de una persona a la gendarmería. Por el momento es toda la información que ha trascendido en un trágico suceso que ha tenido lugar en una localidad en Francia. Lo que sí han comunicado es que están investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com