×

Amaia Montero: desvelan los motivos de su ingreso y su actual estado de salud

Han pasado dos meses desde que Amaia Montero publicó en sus redes sociales unas imágenes y una reflexión que preocupó sobre su estado de salud.

Amaia Montero estado de salud

Desvelan el actual estado de salud de Amaia Montero. La cantante sufrió un fuerte cuadro de estrés y ansiedad.

Desvelan el actual estado de salud de Amaia Montero

Dos meses desde que Amaia Montero publicó en sus redes sociales unas imágenes y una reflexión que preocupó a sus miles de seguidores.

La artista aseguró estar «destruída». De hecho, respondió a los comentarios de sus fans lanzando la siguiente pregunta. «Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».

Luego su hermana Idoia, un apoyo fundamental de la artista, explicó que no estaba pasando «por su mejor momento». Algunos compañeros de la cantante y rostros conocidos apoyaron a Amaia en una ola de solidaridad en la que publicaron mensajes para mostrarle su apoyo públicamente. Entonces, poco después supimos, según su círculo más cercano, que «estaba algo mejor».

Los preparativos de su nuevo proyecto discográfico

Pasaba po un fuerte cuadro de estrés y ansiedad. Todo ello por los preparativos de su nuevo proyecto discográfico, que tenía previsto publicar a comienzos de 2023. Es por ello que los médicos le han recomendado tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión. Desde entonces, han sido muchas las voces solidarias que han dado ánimos a la intérprete vasca, entre ellas, la de su expa­reja, Gonzalo Miró. Esa relación terminó en 2011. Desde entonces, a la intérprete de temas tan conocidos como Rosas o La playa no le ha conocido ningún nuevo amor. La muerte de su padre, a los cincuenta y ocho años de edad, tras luchar contra un cáncer, también supuso un durísimo golpe para la cantante. De hecho, al parecer, sigue sin superar.

El apoyo que le han brindado todos sus compañeros de profesión

De esta forma hemos sabido que la cantante está mejor, pero sigue pasando por un mal momento debido a los reveses continuados que ha sufrido durante estos últimos años. Lo que sí ha trascendido es el apoyo que le han brindado todos sus compañeros de profesión al saber la dura noticia sobre su estado actual de salud. Está por ver cómo evoluciona su estado anímico tras comunicar realmente los motivos de su ingreso hospitalario.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com