×

Amaia Montero reaparece y preocupa tras estar ingresada: «¿De qué me sirve la vida?»

Amaia Montero reaparece tras su ingreso: "Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?"

Amaia Montero reaparece

Amaia Montero reaparece tras su ingreso hospitalario: «¿De qué me sirve la vida?». La cantante preocupa tras sus últimas declaraciones.

Amaia Montero reaparece tras su ingreso hospitalario

«Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?».

Este es el mensaje que publicó Amaia Montero el pasado 14 de octubre. Con él alertó a todos sus seguidores. Más de medio millón de personas que siguen a diario su cuenta de Instagram decidieron saber qué le pasaba a la artista.

Todo ello tras compartir unos durísimos mensajes que iban acompañado de imágenes suyas en las que mostraba su aspecto actual. Tras contar abiertamente que sentía que estaba «destruida», su hermana Idoia, gran apoyo de la artista, explicó que no estaba pasando «por su mejor momento». Ciertos compañeros de la cantante tuvieron una ola de solidaridad en la que publicaron mensajes para mostrarle su apoyo públicamente. Poco después supimos, según su círculo más cercano, que «se encontraba algo mejor». Desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias de ella.

Se sentía «destruída»

Este miércoles, 23 de noviembre, la revista Semana, Lecturas y Diez Minutos publican en sus portadas la reaparición de Amaia Montero. La artista estaba ingresada en la Clínica de Navarra, en Pamplona. Lo hizo para recuperarse tras confesar que se sentía «destruida». Su hermana Idoia y su madre tomaron una decisión tras los mensajes que ella misma publicó en redes sociales. Entonces cuando la cantante ingresó en esta clínica. Tal y como vemos en las imágenes, la artista ha recibido el alta y salía de la clínica con varias maletas mientras. Todo ello según cuentan estos medios. Su hermana y su madre acudían a recogerla y llevarla de vuelta a casa. En las fotografías la vemos con un pantalón de chándal de color gris, una camiseta de manga larga y pico beige, unas botas negras y el pelo recogido con una cinta de color negro.

Estaba mal desde el 2009


Nadie cercano de la artista ha dado detalles sobre su estado de salud. Sin embargo, sí sabemos que la cantante estaba mal desde el 2009, año en el que murió su padre. Es un punto de inflexión para ella. Sus personas más cercanas contaban que actualmente está «volcada en el curro» y que esa es su mayor ilusión. Fuera de la clínica y algo más recuperada, falta esperar a que ella misma vuelva a hablar públicamente.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com