×

Amaia Montero publica una impactante foto y preocupa a sus fans

La cantante Amaia Montero compartió el pasado viernes 14 de octubre una preocupante foto en su perfil de Instagram que se volvió viral.

Amaia Montero foto

Amaia Montero publica una impactante foto y preocupa a sus fans. La cantante vasca está pasando un complejo momento personal, a tenor de las últimas publicaciones en redes sociales.

Amaia Montero publica esta foto

La cantante Amaia Montero compartió el pasado viernes 14 de octubre una fotografía en su perfil de Instagram.

Rápidamente la foto se volvió viral debido al demacrado aspecto de la cantante vasca. En dicha foto aparece Amaia sin maquillaje. Sin embargo, no todo queda ahí, ya que la artista también lucía los signos visibles que van apareciendo en el rostro con el paso del tiempo.

Dejando así de lado los filtros, la ‘reina del pop’ quería publicar su versión más natural a sus más de 300.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial)

Destruida

Sin embargo, eso no fue todo. Rápidamente aparecieron en las redes comentarios que provocaron una oleada de reacciones. «Hola reina, ¿cómo te sientes?», le comentaba un internauta a lo que Amaia respondía: «Destruida«. Entonces su muro albergó numerosos escritos mostrando su preocupación, dado que la actitud de la artista resultaba un tanto preocupante. «Querría, sabría decirme ¿por qué a Maléfica le llamaban de esa manera cuando le cortaron las alas?«, indicaba también Amaia Montero.

Soraya

Por otro lado, han habido colegas de profesión como Soraya Arnelas que han querido mandarle un cariñoso mensaje público. De esta forma han estado más cerca que nunca de ella, ahora que parece que pasa por su peor momento. «Mi mensaje antes de irme a dormir es un mensaje de amor y admiración, de respeto y de empatía por mi compañera Amaia Montero. Nos ha tocado vivir un mundo muy complicado, y los que son frágiles y sensibles lo pagan muy duro«, ha compartido la artista que representó a España en Eurovisión. Por el momento la cantante vasca no ha querido hablar acerca se su situación personal. Tampoco sabemos qué la ha llevado a publicar semejante fotogradía en su Instagram. Lo que sí está claro es que la artista no está viviendo su mejor momento personal.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com