×

Raptan a una embarazada, la matan y le roban el bebé del vientre

Conmoción tota en el estado mexicano de Veracruz al saber que matan a una joven embarazada para extirparle el bebé del vientre.

matan embarazada

Raptan a una embarazada y la matan. Luego le roban el bebé del vientre. Los médicos pudieron comprobar que el bebé recién nacido estaba en buen estado de salud.

Raptan a una embarazada y la matan

Conmoción tota en el estado mexicano de Veracruz.

La Policía ha localizado a una joven de 20 años embarazada de nueve meses muerta. Todo apunta a que la mujer había quedado con otra que había conocido a través de internet que la habría raptado. Después le habría extraído al bebé del vientre junto a un hombre al que también han detenido.

Las autoridades han explicado este sábado 3 de diciembre que las dos personas han sido detenidas como responsables de un delito de desaparición cometida por particulares. También por presunta comisión de un feminicidio.

Un examen médico para comprobar que estaba en buen estado

Por otro lado, han podido rescatar a la bebé con vida y le han practicado un examen médico para comprobar que estaba en buen estado a pesar del suceso. La familia de la joven había denunciado su desaparición el pasado 30 de noviembre. Lo hizo después de no tener noticias suyas. Había ido a una cita con una mujer que había conocido por internet. Entonces le había ofrecido regalarle ropa. El cuerpo de esta mujer de 20 años estaba en el municipio de Medellín del Bravo. Por su parte, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niños, Niñas y Trata de Personas se se encarga de la investigación de los hechos.

Mientras tanto, los detenidos serán presentados en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento penal oral del distrito judicial de Veracruz en las próximas horas para prestar declaración.

El bebé que fue rescatado estaba en buen estado de salud

Este trágico suceso ha tenido lugar en el estado de Veracruz. Las dos personas implicadas en los hechos ya han sido detenidas como responsables de un delito de desaparición cometida por particulares, además de por presunta comisión de un feminicidio. Por su parte, el bebé que fue rescatado se encuentra en buen estado de salud, según han podido constatar los médicos tras realizarle un exhaustivo examen médico. Por el momento es toda la información que ha trascendido sobre este trágico suceso que ha tenido lugar en México.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com