×

Alba Carrillo explota tras su noche de sexo con Jorge Pérez: «¡Ya está bien!»

El encuentro sexual que Alba Carrillo y Jorge Pérez mantuvieron en casa de Marta López tras la fiesta de Navidad sigue en boca de todos.

Alba Carrillo Jorge Pérez

Alba Carrillo explota tras estar con Jorge Pérez: «¡Ya está bien!». Jorge Pérez por el momento mantiene su silencio.

Alba Carrillo explota tras su noche de sexo con Jorge Pérez

El encuentro sexual que Alba Carrillo y Jorge Pérez mantuvieron en casa de Marta López tras la fiesta de Navidad es el tema principal en las tertulias del corazón.

La colaboradora de Telecinco asistió al plató para aclarar por qué mintió el fin de semana pasada. Lo hizo al asegurar que no había pasado nada entre ellos, más allá de lo que vimos en las imágenes difundidas. Sin embargo, el momento más tenso lo protagonizó al encararse con el colaborador Aurelio Manzano.

Lo hizo durante una pausa publicitaria, después de que este hiciera unas graves acusaciones contra ella.

«Aquí todo encima de la mesa»

Manzano acusó a Alba Carrillo de no cumplir el pacto que hizo con Jorge Pérez para ocultar que habían estado juntos en casa de Marta López. Esto hizo explotar a la colaboradora. «Tú eres la persona que filtra a varias personas el martes lo que pasó», ha defendido Aurelio Manzano,. «Yo el martes por la mañana recibo una llamada de una persona, que no tengo por qué decir quién es». «Claro que lo tienes que decir, aquí todo encima de la mesa», le respondió la modelo.

Por su parte, Emma García, trató de romper con una breve pausa publicitaria. Sin embargo, lo único que consiguió fue caldear todavía más el ambiente entre ambos colaboradores, que a la vuelta de los anuncios han aparecido levantados de sus sillas y gritándose. «¡Que digas quién, que lo digas, coño! Ya está bien de echar mierda a las personas y no decir las cosas. Di quién ha dicho eso, ¿quién te lo ha dicho? ¡Dilo, dilo si tienes cojones! ¡Ya está bien! Dejad de proteger a gente, que a mí me echáis todos a los zorros».

«La única persona que lo pudo contar»

«Qué 40 segundos más largos me habéis dado. O nos calmamos o no seguimos. Alba aquí tiene razón. Aurelio, le estás achacando que ella ha filtrado esto. Además se lo estás diciendo de una manera contundente y directa. Tendrás que decirle quién te ha dicho esto». «La única persona que lo pudo contar, porque a Jorge no le viene bien que se cuente, eres tú». Entonces costestó airada. «Eso no es verdad, porque se lo cuenta la mujer a Isabel Rábago».

«¡A mí me ha venido de cojones, estoy encantadísima con esta situación!». «Acabas de decir que yo se lo he contado a todo el mundo. ¡Tráeme a la persona que te lo ha dicho!».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com