×

Matan a tiros a un menor en un posible ataque entre bandas en Madrid

Matan a un menor de 15 años tras varios disparos en lo que ya investigan como una posible reyerta entre bandas latinas juveniles en Madrid.

matan menor Madrid

Matan un menor de 15 años tras varios disparos en Madrid. Otro joven está herido de gravedad también de bala. No descartan que sea de un enfrentamiento entre bandas latinas juveniles.

Matan a tiros a un menor en un posible ataque entre bandas en Madrid

Un menor de 15 años ha perdido la vida durante esta pasada noche de domingo 4 de diciembre en el barrio de Villaverde, en Madrid. Ha muerto tras recibir varios disparos de bala. Además, otro joven de 21 años también ha terminado atendido por heridas de bala y está actualmente en estado grave.

El SAMUR acudió hasta el lugar de los hechos y en el momento de la llegada de los sanitarios el menor estaba en parada cardiorespiratoria. Los efectivos llevaron a cabo las maniobras de reanimación durante 40 minutos, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Una herida de bala en el abdomen

Todo sucedió alrededor de las 23:15 horas en la calle de Angosta. El otro joven, presenta una herida de bala en el abdomen y terminó en el Hospital 12 de octubre. Actualmente no conocen los motivos que han provocado el tiroteo. La Policía Nacional es al responsable de la investigación y no descarta de que sea nuevo enfrentamiento entre bandas en la capital. El SAMUR también movilizó a una psicóloga que atendió al padre del menor fallecido y a un amigo testigo de los hechos. Si se confirma la hipótesis, sería el quinto asesinato por este motivo.

Un joven con gorra y un arma de fuego

Un joven con gorra y un arma de fuego disparó entre dos y cuatro veces según los testigo. Al joven herido le alcanzaron uno o dos proyectiles en la zona superior del cuerpo, y uno más al otro lesionado. La Policía Nacional y la Municipal acudió muy pronto. Los agentes iniciaron las maniobras de reanimación, que siguieron durante 40 minutos los médicos del Samur, al encontrarse el menor en parada cardiorrespiratoria. Todo ello según lo informa Emergencias Madrid. Sin embargo, no pudieron salvarle, la herida era mortal de necesidad. Al chico de 21 años lo trasladaron grave, con un disparo en la zona abdominal, al Hospital 12 de Octubre.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com