×

Encuentran el cuerpo de un niño en casa de su madre enterrado bajo el pasillo

La Policía de Arkansas ha encontrado el cuerpo sin vida enterrado y en descomposición de un niño de 6 años en el pasillo casa de su madre.

madre decapita hijo

Encuentran el cuerpo de un niño en casa de su madre enterrado bajo el pasillo. La Policía de Arkansas ha hallado el cuerpo sin vida del menor y han detenido a sus padres.

El cuerpo de un niño en casa de su madre enterrado bajo el pasillo

La Policía de Arkansas ha encontrado el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de un niño de seis años en casa de su madre. El pequeño estaba enterrado debajo del pasillo. Encontraron a su hermana, de su misma edad, con quemaduras en el cuero cabelludo, aunque está estable.

“Según los hallazgos iniciales, se cree que el niño murió a causa de las heridas sufridas en la casa, posiblemente hace tres meses”. Así lo han asegurado fuentes policiales de Arkansas, que hallaron el cuerpo sin vida del niño el viernes, 16 de diciembre.

“Le dijeron que el más pequeño estaba en la casa de un amigo»

Los padres de los dos menores, Ashley Roland, de 28 años, y Nathan Bridges, de 33, están arrestados. También están acusados de asesinato, abuso de un cadáver, manipulación de pruebas físicas y peligro para el bienestar de un menor. Según publican medios como New York Post, la abuela de los niños llevaba más de un año intentando conseguir la custodia. Tras varios meses, esta semana obtuvo una orden judicial que le permitía ver a sus nietos los fines de semana. Gracias a ello, la mujer se presentó el viernes 16 de diciembre en casa de la pareja para ver a sus nietos. “Le dijeron que el más pequeño estaba en la casa de un amigo y que la mayor no podía caminar”, han informado fuentes policiales.

«Las lesiones fueron causadas por su madre y el novio de su madre”

Cuando Karen vio a la niña, la trasladó al hospital. Le habían cortado el pelo y su cuerpo estaba cubierto de muchas quemaduras, estaba desnutrida y tenía las costillas rotas. “Se cree que las lesiones fueron causadas por su madre y el novio de su madre”, han dicho. Ese mismo día, la Policía notificó a la abuela de los niños del hallazgo del cuerpo sin vida de su nieto.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com