×

Malena Gracia anuncia que está hospitalizada y “muy malita»

Preocupa el estado de salud de la artista hospitalizada Malena Gracia, que agradece las muestras de apoyo y de cariño de sus seguidores.

Malena García hospitalizada

Malena Gracia anuncia que está hospitalizada y “muy malita». La artista ha comunicado su estado de salud vía redes sociales y agradece las muestras de apoyo y de cariño de sus seguidores.

Malena Gracia anuncia que está hospitalizada

La cantante Malena Gracia ha anunciado a sus seguidores de Instagram que está actualmente hospitalizada.

En un corto vídeo publicado en sus redes sociales desde el centro médico en el que está con mascarilla y cables de oxígeno, la artista lo ha explicado. De hecho, manda un mensaje a sus fans para explicar el motivo de su último revés de salud.

«Estoy con una bronquitis aguda, muy fuerte, no puedo respirar». Así lo ha detallado la exconcursante de Supervivientes. «Desde aquí doy las gracias, porque estoy muy malita, y me están tratando muy bien».

Sonia Madoc, exintegrante de Sonia y Selena

Ella no ha aclarado desde cuándo está ingresada en esta clínica. Sin embargo, nos muestra que está esperanzada de cara a las fiestas tan especiales que están por venir. «Espero recuperarme pronto, cuidaros mucho y poneos las mascarillas. ¡Feliz Navidad!». Sus seguidores, al ver que estaba ya publicado el vídeo, le han enviado todo su cariño con bonitos mensajes de apoyo. Anónimos y caras conocidas, como Sonia Madoc, exintegrante de Sonia y Selena, le han dicho que puede contar con ella para lo que necesite. «#malita en el #hospital, porfavor, protegeros y cuidaros mucho. Yo estoy con #bronquitisaguda y muy malita, poneros #mascarillas #feliznavidad», ha acompañado Malena el vídeo.

Un momento realmente complicado para la artista

De esta forma hemos sabido que Malena García estaba “muy malita” debido a su ingreso hospitalario. Por el momento es toda la información disponible sobre la artista. Queda por ver cómo evoluciona su estancia en este hospital. Lo que sí ha trascendido son las muestras de amo y apoyo que le han brindado tanto sus seguidores como sus amigos de profesión, así como sus familiares y amigos. Todo ello en un momento realmente complicado para la artista, que ha anunciado que está hospitalizada y “muy malita”. De esta forma la hemos podido ver en su faceta más humana.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com