×

Emotivo mensaje de Elena Huelva sobre su estado de salud: «No ha sido en vano»

Elena Huelva y su estado de salud: “Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso".

sarcoma de ewing qué es

Elena Huelva habla sobre su estado de salud: “Mi vida no ha sido en vano. He conseguido lo que quería”. La influencer publicaba un vídeo desde el hospital en el que narraba su empeoramiento

Elena Huelva habla sobre su estado de salud

“Las cosas no están yendo bien, me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso. Como sabéis, es por donde respiramos. No hace falta que diga mucho más”. Este domingo, 4 de diciembre, Elena Huelva compartía este mensaje a través de sus redes sociales.

Deseaba “no tener que haber compartido nunca”, porque padece un sarcoma de Edwing desde el 2016. De esta forma confirmaba que su estado de salud había empeorado. “Quiero dejar claro que yo ya he ganado, mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado. Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero, visibilizar”.

«Mis ganas ganan»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴇʟᴇɴᴀ ʜᴜᴇʟᴠᴀ (@elenahuelva02)


En la cama del hospital permanece ingresada desde la madrugada del jueves, 1 de diciembre- Así recordaba a sus seguidores su lema de vida, el que popularizó durante estos años a través de las redes sociales mientras compartía su día a día con la enfermedad: “Mis ganas ganan”. “Quiero que siempre os acordéis de la frase Las ganas ganan. Para todo, no hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas, y yo me llevo muchos recuerdos buenos con personas maravillosas y muchísimas cosas más. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado, nos vamos a seguir viendo, os quiero”, concluía.

Al final, la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas

La publicación recibió mucho apoyo. Entre ellos, el de su amiga íntima Sara Carbonero. “Te quiero muchísimo, Elena. Y te admiro. Siempre significa siempre, eres un ángel”. También el cantante Manuel Carrasco. Este aseguraba que sus ganas “nos ganaron para siempre”. También Aitana, Paula Echevarría, India Martínez, María Pombo, Eva González, Toñi Moreno, Ana Peleteiro, Isabel Jiménez y cincuenta mil personas más quisieron animarla en estos duros momentos.

Ana Obregón recuerda que su hijo Aless falleció por esa misma enfermedad, el sarcoma de Edwing. “Mi luchadora, tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad, porque no hay otra forma de describirla. Es una guerra brutal de cada segundo, pero la única en la que no hay ni ganadores ni vencidos, solamente héroes y heroínas (…) Fuck cáncer”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com